viernes, 7 de marzo de 2014

Novedades de Knight Models



Nuevas miniaturas de Knight Models, relacionadas con los Watchmen, y también con la banda de 2 caras. Además, ¡más Marvel! ¿adivináis quienes son?







Como bien adelantamos en esta entrada, la marca española Knight Models nos trae novedades sobre los Watchmen, aunque sólo es un integrante, y nos dos como nosotros mismos pensábamos. El personaje es Ozymandias, cuesta 100 puntos de reputación, y la verdad es que yo he visto la película, y la miniatura continúa con el mismo nivel que el resto. Me mola bastante, sobre todo la armadura. Se puede adquirir bien solo, o en un pack conjunto con el resto de los Watchmen disponibles.



La otra novedad del juego de Batman está relacionado con la banda de 2 caras, y es que han sacado un blister con 2 integrantes más, uno equipado con un Hacha que hace 2 contadores de sangre, y el otro con una escopeta que te da 2 contadores de sangre y 1 de contusión. Aquí las podéis ver.


Y por último, para su colección de Marvel Universe, lanzan otros 2 grandes iconos como son Hulk, y el Capitán América. Hulk con ese pelo no me convence mucho la verdad, pero aún así no me disgusta. El Capi, sencillamente ocupará un lugar en mi vitrina, y seguro que más pronto de lo que yo quisiera. Se pueden comprar los 2 juntos, e incluso un pack con los 4 héroes que han salido hasta ahora, éstos dos, Lobezno e Iron Man.




¿¿Qué os parecen las novedades de este mes??
¿¿Qué esperáis que saquen el siguiente mes??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. No solo es el pelo verde... es que parece una planta de estas que flotan en el agua (nenúfar creo xD) pero claro luego miras el resto de la miniatura y la verdad es que lo arregla. Lobezno sigue siendo mi favorito...

    ResponderEliminar