sábado, 8 de marzo de 2014

Las novedades de la semana en GW





Esta semana hay un montón de novedades, pero hoy me centrare en los prepedidos, en todo aquello que no podremos ver hasta la semana que viene. Y todo eso tiene un nombre CAOS.








Ante todo empezare diciendo que son un montón de novedades, ya no tantas como propias novedades (Bruto, Codex suplemento, etc..) si no también algunos lavados de cara al ejercito entero (las nuevas cajas). Empiezo mostrando todas las imágenes y después doy mi opinión y punto de vista, esperando no herir los sentimientos de ninguna legión o fuerza del caos. ¡¡Vamos con las fotos!!














Como novedades, novedades yo veo aquí 3 cosas. El Codex-Suplemento de la Masacre Carmesí también con su Edición limitada, el nuevo Bruto megaguay con mil y una piezas y la megacaja o batallón de la Masacre Carmesí (última foto) que si mis cuentas no me fallan te ahorrarías 37.5 euros comprando todo esto junto y no separado, algo que nunca esta mal.
Me sigue sorprendiendo a un nivel que ni os imagináis, el trato de absoluto favor que reciben los Crimson Slaughter. A los demás ejércitos les cuesta sudor y sangre, ganada durante años en las trincheras del mundo de 40k, que les saquen su suplemento en formato físico y esta gente que es nueva.. pero no nueva en plan, se fueron a comprar el pan y han vuelto ahora.. NO NO nueva de TACHAN somos la Masacre Carmesí, lo tiene en nada de tiempo. Pero bueno... Imagino que alguien dentro de estos chicos trabaja muy bien en los despachos (guiño, guiño).

El resto es un completo lavado de cara al todo el ejercito de los Marines Espaciales del Caos. Una enorme parte de sus cajas, tienen el nuevo formato y atención a la sorpresa. Todas estas cajas tienen en portada a.. ¿quien? Pues a los Masacre Carmesí, claro que si!!! a parte en el interior de las cajas vienen calcamonias también para este nuevo ejercito, como no podía ser de otra forma. 

Y ahora pido, que si hay algún lector al que le guste la Legión Negra de Abaddon abandone la sala y cierre la entrada porque vienen curvas.
Espero no haber sido el único en darse cuenta de esto.. ¿Os dais cuenta de quienes son los grandes perdedores de este caótico lavado de cara? Si vuestra respuesta ha sido la Legión Negra.. DIN DIN DIN acertasteis!!!!

Lo siento pero no puedo evitar ser chistoso con este tema. ¿Ha perdido Abaddon el favor de alguien? ¿Los grandes dioses del Caos se han cansado ya de tanta cruzada sidosa y le han pegado una soberana patada en el culo a este señor? Yo tengo unas cuantas opiniones. La primera la pongo en el pie de foto.

Manolete.. ¿Si no sabes torear pa que te metes?

Este señor lleva 13 cruzadas fracasando.. Yo creo que ya ha llegado la hora de la jubilación amigo. Este señor ha intentado ser Horus y recalco el HA INTENTADO. Lo único que ha demostrado es que es un inútil. Me alegro de que Games Workshop prescinda radicalmente de el y de su Legión de torpes traidores y los mande de vuelta a la disformidad o a donde sea, pero que les quite de nuestra vista. ¿Que ejemplo iba a dar este señor o su Legión a los niños?
Ustedes se imaginan a Manucho (Delantero centro del Real Valladolid, más conocido por actuaciones en discotecas locales que por su juego) como portada del FIFA 15 ¿A que no? Pues eso. Adiós Abaddon, no vuelvas y no te echare de menos, ni yo ni nadie, maldito inútil. 

Espero que nadie se sienta ofendido por estas palabras y si se sienten ofendidos pues lo siento pero me he quedado tan desahogado.. que merece la pena xD

¿Que os parece el nuevo lavado de cara del Caos a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!





8 comentarios:

  1. Pues sin duda creo que hacen bien en darle boleto a abadon y a la legión negra, porque para mi carisma lo que es carisma no tenían nada...

    Otra cosa es que sea una pena que siga habiendo 8 legiones traidoras esperando su codex y en vez de dedicarles algo de cariño se inventan un capítulo traidor; pero bueno todas las nuevas opciones son bienvenidas ^^

    Un saludo.
    Mingu.

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja Jajajaja Jajjajaja geniales las reflexiones sobre albbadon

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nosotros también hemos dado nuestra opinión en el blog...

    Lo de Abaddon es que no tiene nombre ya... 10 milenios haciendo qué? Atacar Cadia una y otra vez? Es un poco triste xD

    ResponderEliminar
  4. Manucho... Uno de esos 11 valientes que ha ganado hoy al Barcelona jajajaja Aupa pucela!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, excelente!! Me hiciste reír xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención jajajaja. Me alegro de haberte sacado una sonrisa xD

      Eliminar
  6. Lo siento por la Legión Negra, que en caos descanse.

    En cuanto a las miniaturas, me gusto el Hellbrute y esta muy bueno que tenga todas las opciones. Pero me parecía mucho mas importante renovar las escuadras tácticas y su aspecto espacial de los 80's.

    Personalmente me alegro que no las hayan renovado caso contrario me arrepentiria aun mas de haber escogido AO.

    ResponderEliminar