domingo, 2 de marzo de 2014

¡Es el fin!




¡OH DIOS MIO! ¡ES UN ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA! Ni siquiera la formación de Caballeros Imperiales puede evitar el desastre. ¡Corred mientras podáis!









¡Qué locura el camión de la basura! Es el arma definitiva de cualquier juego, especialmente de 40k, nada podéis hacer contra esta miniatura de escala y poder desproporcionado, con un arma al que la FD se le queda corto, puesto que cosa que toca cosa que revienta.

Estamos hablando por supuesto de.........................


JOHN RAMBO

Y es que nuestro amigo John Rambo es una máquina de matar, con esa coraza de acero hecha de músculo, esa melena al viento que le camufla en cualquier lugar en cualquier momento, y ese arma... ¡QUE ARMA! todo un señor RPG-7, de esos que de un tiro destrozan 2 helicópteros, un tanque, 6 jeeps, 47 personas, y luego explota XD.

Soy fan acérrimo de Sylvester Stallone, y entre sus personajes más característicos, está John Rambo, y en la edición especial del videojuego salido recientemente, me vino esta pedazo de figura. Yo pensé que iba a ser un ñordo, pero la verdad es que me mola muchísimo. Bueno y el juego... la primera sensación que tuve fue más o menos algo del estilo:




Seguro que hay muchos personajes, ídolos y fenómenos, de los que todos sentimos respeto, admiración, nos identificamos con ellos por sus pensamientos, sus acciones o por cualquier otra cosa, así que mi pregunta es:


¿¿Tenéis alguna figura especial en vuestra habitación??
¿¿Cuál queréis que presida vuestro estante??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

Y no os olvidéis de que en el universo de 40k... solo hay guerra... nunca se sabe quién está al acecho...


8 comentarios:

  1. Siiiiiii!!! RAAAAMBO!!!
    Tengo presidiendo mi estantería principal una figura de Broly supersaiyan legendario, escoltado por otros dos Brolys, uno supersaiyan 3 y otro supersaiyan normal (pelo azul) Me falta sólo 1 Broly para tener a todos ya en amor y compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte con tu adquisicion!!
      y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. También me gustaría una figura de Rias Gremory y/o de Issei del anime HighSchool DxD

      Eliminar
  2. yo sin contar las de warhammer solo tengo una figura en mi habitación y se trata de Hiro Nakamura!!!!! ese si que es un Héroe en toda regla, que te portas mal? para el tiempo y te entierra durante cientos de años :_) que tio .
    Save the cheerleader save the world!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una figura cabezona de Greedo, el extraterrestre que se enfrenta a Han Solo en la cantina de Mos Esley con fatídico resultado...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un cabezón de Hugh Jackman como Lobezno a lado de Batman, Nightwing (el puto amo)...y Gizmo...:O

    A Gizmo no le tose ni la Inquisición!!!

    ResponderEliminar
  5. Un gandalf en la cocina, un nazghul , dos picoros, un freezer y cooler en la habitación.

    ResponderEliminar
  6. Un gandalf en la cocina, un nazghul , dos picoros, un freezer y cooler en la habitación

    ResponderEliminar