martes, 11 de marzo de 2014

Demos la bienvenida a la miniatura de HORUS desde Forge World





El señor de la guerra ya está entre nosotros. Que se preparen todas las razas..








Ya tenía ganitas de ver esta miniatura. Sin duda una de las más esperadas desde que Forge World decidió anunciar su primer Primarca. Este es el quinto hijo del emperador que Forge saca al mercado y disculparme, pero tengo que parar de escribir porque estoy llenando de babas mi teclado.



Intentare controlarme y dejar que vosotros seáis los que juzguéis esta nueva miniatura para la Herejía de Horus que por cierto he sacado de L'Astropate. También tiene un montón de fotos de los ogros de la nueva "Guardia Imperial". Siento el no poner las fotos de estos Ogretes y de un nuevo vehículo con un cañón quad sobre dimensionado, pero no quería manchar la entrada con una raza tan inferior. El Señor de la Guerra debe de presidir y acaparar todas nuestras miradas, pues... nunca sabes cuando va a llegar su traición.

Puedo destacar las pieles de lobo que lleva en la parte superior de su armadura táctica Dreadnought, o su maza, o su impecable armadura, o quizás lo puedo destacar todo, porque por dios!!!! es HORUS LUPERCAL.

¿Os encanta tanto como a mi? ¿Quereis que salga ya? ¡¡Los comentarios os esperan!!



8 comentarios: