viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡100.000 visitas!! Gracias a todos



Y son más de 100.000 las visitas de todos vosotros a Los Paladines de Terra y desde el blog nos gustaría daros las gracias a todos.







Hace 5 meses y medio empezamos esta nueva aventura. Una aventura sin ningún tipo de plan o mapa que seguir, simplemente teníamos ilusión y ganas de pasarlo bien. Estoy más que convencido de que más de uno esperaba un temprano abandono del blog y que no apostaban ni un solo céntimo por el blog. Bueno pues desde aquí a esa gente, la saludo y les recomiendo que se pongan cómodos porque todavía les queda mucha dosis de Paladines de Terra.

100.000 visitas en 5 meses y medio... ¿Quien nos iba a decir a nosotros que íbamos a conseguir algo parecido? Para muchos seguro que 100.000 no es nada, pero para nosotros.. es bastante más que nada. Realmente no creo que ninguno de nosotros se planteara llegar a esta cifra, cuando empezamos y ni muchísimo menos en este tiempo. Me podría poner a soltar aquí una parrafada sobre la constancia, lo importante que es tener contenido diario y un montón más de cosas, pero sinceramente creo que esta entrada se escribe gracias a todos vosotros y tiene que ser una entrada en la que vosotros seáis en parte los protagonistas.

Principalmente, dar las gracias a todos los lectores del blog, a nuestros seguidores (cada vez más cerca de los 100) y a toda la gente que pierde unos minutos de su vida en pasarse por el blog y leer alguna de nuestras entradas. Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante. Agradecerle a toda la comunidad de bloggers el recibimiento y el trato que nos ha dado desde el principio. Siempre dispuestos a ayudar en lo que sea y de echarte una mano. Algo que yo personalmente valoro un montón y personalmente me encantaría deciros ¡¡GRACIAS!!

100.000 y que sean muchas más ¿no? Con muchas reliquias, con opiniones, fotos, informes... con todo lo que a vosotros os gusta del blog y sobre todo con muchos comentarios vuestros. Porque a lo mejor no es fácil o sencillo, escribir todos los días, cuando tus obligaciones te dejan el tiempo justo.. pero el ver un simple comentario en tu entrada, te hace sacar fuerzas y volver al día siguiente con otra.


¡¡Gracias a todos por vuestro apoyo!!


11 comentarios:

  1. PD: Aprovecho para comentaros a todos que hemos estrenado un contador de visitas en el blog, antes no lo teníamos y hemos esperado a las 100.000 para estrenarlo. Saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paladines!!! por muchos cienmiles de visitas mas!!!

    Un saludo desde http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/ seguiremos a los grandes como vosotros ^_^

    Yila

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicos! De aquí nada duplicais las visitas.
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!

    Ahora... a por otras 100.000 eh!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!!!! Claro que vamos a por más!!!!

    ResponderEliminar