lunes, 7 de octubre de 2013

Lista de Salamandras a 2.000 puntos


¡Regocijáos hermanos! Los marines han vuelto y ha sido por todo lo grande. Inauguramos esta sección, como no podía ser de otra manera, con Marines Espaciales. Os lanzamos una lista de los hijos de Vulkan para que destripéis a gusto. Disfrutad y ¡no os queméis!




Edito la lista
SALAMANDRAS 2.000 puntos


Cuartel General

     Vulkan He'stan
     Tecnomarine
          servoarnés
     Escuadra de mando
          1 lanzallamas
          3 Rifles de fusión
          Apotecario
     Cápsula

     Bibliotecario
          Nivel 2, piromancia
    Escuadra de mando
          2 lanzallamas
          2 rifles de fusión
          Apotecario
     Cápsula




Élite
     Escuadra de veteranos
          2x Lanzallamas pesado
          2x combi-fusión
          2x combi-grav
          Cápsula

Tropa de Línea

    2x  Exploradores
          Bombas de fusión
          Land Speeder Tormenta
               Cañón de fusión
               Lanzallamas pesado


     1x Escuadra táctica
          Cañón de plasma
          Rifle de plasma
          Razorback
               Cañón láser
               Rifle de plasma



Apoyo Pesado
     2x Cañón Tormenta
     2x Cápsula

Ataque Rápido
     2x Stormtalon
          Skyhammer


Fortificación
     Línea de defensa Aegis
          Cañón Quad

Es una lista bastante alfa strike cuyo planteamiento no puede ser más sencillo. En el turno 1 bajan las tres cápsulas con las peores intenciones del mundo, mucho lanzallamas, mucho fusión acoplado y mucho servoarnés de precisión (free!). Las Talon y el quad pues para controlar los cielos, los dos cañones tormenta escondidos todo lo que se pueda bombardeando al enemigo y los exploradores en speeder.... pues eso, explorando y disparando, que para algo nos los ha dado el Emperador. La línea de tácticos seguramente en Escuadras de combate y cerquita del razorback, no sea que venga algún Dragón toca huevos antes de tiempo...

¿Dudas, sugerencias? 

8 comentarios:

  1. Me chocan los veteranos y su variedad de combis.. Preparados para cualquier cosa no?¿

    ResponderEliminar
  2. igual 3 lineas solo... pero esta guay!!

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos de probarla!
    asi sacaremos conclusiones y tendriamos INFORME DE BATALLA!!

    ResponderEliminar
  4. Yo cambiaría en los veteranos, los combilanzallamas por 2 lanzallamas pesados ,y el resto de combis que puedas meter, metelos del mismo tipo. Seguramente harás tácticas de combate, pues que una queme y la otra funda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Kinta, pues muchísmas gracias por comentar!! Y la verdad es que tienes razón. Unos lanzallamas pesados no le vendrían nada mal a la unidady se vaya algún combi-grav afreír monas. De todas formas me he dado cuenta que tendré que hacer más cambios, para meter otro par de cápsulas.

      Eliminar
  5. vulkanianos sin la todopoderosa unidad de 5 condenados triple fusion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mario! Saludos desde Ultramar!!. Pero no, no los meto porque no se benefician de la táctica de capítulo. Una pena la verdad.

      Eliminar
    2. Me retracto, se beneficiarían de lo de los fusiones, pero se me siguen yendo en puntos y hay fusiones suficientes. De todas formas, esos tipos son muy duros y se haán otras versiones de la lista con estos tipos metidos

      Eliminar