sábado, 26 de octubre de 2013

Novedades de Games Workshop

Como la mayoría de los sábados, hoy salen a la venta las novedades.

Comenta con nosotros todas las novedades que hoy saca Games Workshop para los fanáticos de 40k y de Fantasy. ¡Hoy hay un poco para todos!



La primera es "Triunfo y traición".

Triunfo y traición es una expansión para Warhammer Fantasy de hasta 5 jugadores. Viene con cartas, contadores de plástico y el libro. No son campañas, ni nada que te haga jugar con Mighty Empires, ni nada por el estilo. A priori no sé si me gusta mucho la idea, pero no sé absolutamente nada acerca de él. Por supuesto, en cuanto tengamos el privilegio de probarlo o de echarle una ojeada os lo comentaremos.
No es la tan cacareada y rumoreada caja misteriosa (¡y tan misteriosa! ¡como que no ha salido!) pero desde luego es mejor Mierdfleet, o la chuche de "Sangre en las tierras yermas".
Tenemos unas pocas imágenes para calmar un poco el mono.






















Siguiendo con Fantasy, hoy también sale en prepedido la segunda oleada de Elfos Oscuros. Las unidades nuevas ya os las ha comentado Vicio en varias entradas (aquí, aquí y aquí). Sobre las miniaturas la verdad es que tienen muy buena pinta. Por lo que he leído/visto/comentado por ahí, debo ser de los pocos que me encantan los caballos y los jinetes nuevos.
Unidad de "famélicos en Mr. Ed". El desvelo de muchos.


En el cuadragésimo primer milenio también tenemos novedades:

¡Por fin sale a la venta mi tan ansiado "Sentinels of Terra"!. Si se cumpen todos los rumores que hemos puesto sobre la tercera compañía de los Puños Imperiales, la verdad es que ya está bastante "destripado" y no habrá muchas sorpresas. Pero ya sabéis que en cuanto caiga en nuestras manos, seréis los primeros en verlo a fondo. Si todo sale como está previsto, se pueden hacer listas bastante chulas, a lo mejor hasta nos sorprenden con algo de trasfondo.




Por último también tenemos hoy a la venta el suplemento para Apocalipsis "Pandorax", que por cierto, ¡sale en español! (¿Será que por fin se están dando cuenta de que sí que renta sacar las cosas en la lengua de Cervantes?). Aunque Apocalipsis me encanta (y he pasado muchas horas hablando con mis servidores sobre Titanes, C'tanes Trascendentes y de cómo unos veteranos se lo pulen todo aunque valgan 1.450 puntos) todavía no he podido ver Damnos o jugar una partida en la nueva edición de apoca, y es algo a lo que tengo que poder remedio.




¡Esperamos vuestros comentarios! Corto y cierro.

6 comentarios:

  1. esperemos que sea mejor que sangre en las tierras yermas porque eso si que es pufo de mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importaria nada echar una parti a damnos o pandora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco!!! Así que ya sabéis.. Quiero ver ya Sentinels of Terraaaaaaaa

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiii Sentinels of Terra!!

      Eliminar
  3. A mi me gustan, los caballitos Ronaldinhos, también. Aunque tengan mas dientes, que el ratoncito Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si que de dientes van muy sobrados

      Eliminar