domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades de Knight Models

¡No sólo existe la Games Workshop! Y es que la marca de Knight Models ha sacado más miniaturas de su colección tanto de El Señor de los Anillos como de su juego de Batman; y sobre todo las 2 nuevas miniaturas  de Watchmen.
Vamos a verlas.





He de decir que las miniaturas de esta marca son de metal y de muy buena calidad, y muy fieles a lo que podemos ver en los comics o en las películas. Tienen miniaturas de Marvel, de DC, de Batman (que tienen un juego propio), de El Señor de los Anillos, y unas pocas de temática zombi y soldado de la actualidad.


Las 2 primeras que os enseño son Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris, procedentes de las películas El Hobbit.

Bilbo Bolsón
Gandalf el Gris

El siguiente grupo son de la serie Watchmen, y son tanto el Comediante como Rorschach. Los venden en un solo pack o de forma separada. 



Y por último para su juego de escaramuzas de Batman han sacado la Banda de Dos Caras. También han hecho varios packs con el resto de las bandas con todas sus miniaturas pero realmente no es novedad puesto que ya las vendían antes, no así Dos Caras y su banda.


Las miniaturas, como ya he dicho antes, creo que son de muy buena calidad, y si visitáis la página podéis ver que no son excesivamente caras y para los coleccionistas creo que les gustará y que son medianamente asequibles. También podéis ver las miniaturas que ya han hecho y los packs de las miniaturas antiguas.


¿¿Os gustan las miniaturas de esta marca??
¿¿Compraréis alguna en un futuro cercano??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Las de Batman me encantan!!! Pero si estuvieran pintadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hombre pero la gracia tambien está en pintarlo!!!

      Eliminar
    2. Sinceramente yo no lo veo asi.. Pintar tu propio ejército de lo que sea, pudiendo innovar en esquemas, poses, etc.. Es lo que me llama a pintar, pintar una miniatura teniendo que seguir una foto y teniendo q dejarla igual, sinceramente no me gusta. Ya que si tu y yo pintamos a Robin o a Batman, cada uno el nuestro, el resultado va a acabar siendo muy muy parecido (con un nivel de pintura similar) y para mi la gracia de este tipo de juegos es la personalidad de las miniaturas de cada jugador y que tengan una firma de cada persona (conversión, esquema de pintura, y un gran etc...) Pero desde luego este es mi punto de vista.

      Eliminar