viernes, 18 de octubre de 2013

Más Defensores de Terra

Hoy la noosfera nos recibe con más rumores de "Defensores de Terra", seguid leyendo y alucinad (o no) con las nuevas reglas que se rumorean para la Tercera Compañía de los Puños Imperiales.





La gente de 40k radio (ya sabéis, quienes decían que tenían el codex en la mano y fueron filtrando todos los cambios del códex "Marines Espaciales"), y de la mano de Sekiz en su blog Psico40k, nos traen a día de hoy más y más noticias del suplemento. Pasamos a resumirlas:

Close Range Bolter drill: Las armas bólter (las municiones especiales de los veteranos no) repiten todas las fallidas para impactar si están a menos de la mitad de su distancia.

Armadura de combate Centurión: Como presagiaba en el anterior post; baile de slots, nada más (¡y nada menos!) Los Centuriones devastadores se pueden coger como élite, además de apoyo pesado, y los Centuriones de Asalto se pueden coger como Ataque Rápido además de élite.


Garadon...¡tipo duro!
Sargento Garadon: Un tipo equipo con puño, granadas frak, krak, y un arma llamada "Spartean".

Tabla de Rasgos del Señor de la Guerra:
  1. Señor del asedio: el Señor y la unidad, +1 en la tabla de daños a edificios.
  2. Oponente tenaz: Nunca muere.
  3. Comandante sabio: Mientras siga vivo, sumar o restar 1 a las tiradas de reseva.
  4. Indomable. Si él y su unidad no mueven en la fase de movimiento, ganan coraje y contrataatque.
  5. Arquitecto de guerra: Mientras el SdG esté embarcado en un edificio, las tiradas en la tabla de daños a edificios que se relaicen contra él tienen un -1.
  6. Comandante de la flota: Una vez por partida. Ataque orbital: Alcance infinito, F 10, FP1, área grande, Artillería 1, barrera de artillería. Si sale flecha se dispersa los 2D6 sin restar HP.
Lysander: tiene el rasgo Campeón de la humanidad: 1D3 puntos de victoria adicionales si mata en desafío al SdG rival.

Personalmente opino que se pueden grandes cosas con este suplemento, y parece ser que como ya se preveía, la totalidad del Códex Marines y su nivel de "insufribilidad" por parte de los enemigos, se irá viendo según saque los suplementos.





¡Seguimos en antena mientras esperamos vuestros comentarios!


1 comentario:

  1. Ya está en prepedidos!!!!!!! Sólo falta una semana para que lo veamos!!

    ResponderEliminar