domingo, 6 de octubre de 2013

Una nueva Era

"En el cuadragésimo primer milenio sólo hay Guerra..."
¡Menos mal que sólo estamos en el segundo! Sin embargo, este milenio nos está trayendo muchas cosas de nuestro hobby favorito: Una oleada de pintores "pro", una auténtica explosión de blogs...¡Te invitamos a leer el nuestro! ¡hoy nace LOS PALADINES DE TERRA!





¡Gritad conmigo hermanos en la batalla! ¡gritad alto y fuerte, pues no sólo El Emperador nos escucha! ¡También nuestros enemigos! ¡que tiemblen ante el sonido de nuestras gargantas! ¡Que el rugir de nuestros bólteres resuene en toda la galaxia y les purgue de todo pecado! ¡Sin piedad, sin arrepentimiento, sin miedo!. 


Mariscal Albrecht


Paladines de Terra nace como una hermandad surgida de varios amigos y jugadores de Warhammer 40k y Fantasy que quieren compartir sus experiencias con el resto de la comunidad del hobby, y que tras muchos años rondando el tema, muchas cervezas, piques, risas y conversaciones kilométricas en grupos de wassap... ¡por fin hemos dado el salto a este lío de la blogoesfera!. 

En Paladines de Terra, abordaremos varios temas: desde artículos de opinión hasta rumores y consejos de pintura. Y no sólo de Warhammer 40k -aunque, sí, lo habéis adivinado: es nuestro niño bonito-, si no también de Fantasy y hasta de otros juegos de mesa y wargames.

Con una tremenda ilusión y cariño estamos intentado crear un sitio sólido que esperemos algún día sea referencia para los aficionados. Para ello contamos con varias secciones:

     El Tacticarium: donde podéis ver listas, tácticas, partidas, noticias relacionadas con torneos,
     etc.

     Pinturas de Guerra: Evidentemente, aquí podréis ver todos los artículos relacionados con
     pintura, Golden Demons...

     Noticias de la Noosfera: Aquí es donde aparecerán todos los rumores que captemos con
     nuestros aúspex.

     Señores de Terra: aquí es donde salimos nosotros con nuestros "chicos" y los avances que
     tenemos con nuestros ejércitos.

Más adelante, también esperamos poder presentaros una sección de relatos, música, concursos... y muchas más ideas con las que Sigmar, el Emperador o el Omnissiah, (o Santa Bárbara Bendita, madre de S.Agustín, que diría Ralph Wiggun) nos iluminan.

Sinceramente, esperamos que disfrutéis tanto de este viaje como nosotros lo hemos hecho durante todo este tiempo y ahora compartimos, y en el que esperamos que nos acompañéis durante un largo, largo recorrido. 





El Equipo de los Paladines de Terra.
       
  

3 comentarios:

  1. Bienvenidos.

    Pasad y poneos cómodos

    ResponderEliminar
  2. Desde Dies Irae 40k os deseamos lo mejor.

    Animo y suerte, y para lo que deseeis ya sabeis donde estamos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todos por esta bienvenida! Es difícil esto de entrar en el mundillo blog, pero esperamos hacerlo mejor posible. ¡Gracias una vez más por visitarnos y darnos la bienvenida!

    ResponderEliminar