sábado, 21 de septiembre de 2019

Paladines Regresan! LudoGaming 2019!!





Por 3er año consecutivo, los Paladines de Terra regresan al evento organizado por el ayuntamiento de Valladolid para las fiestas de la ciudad!! Y cómo no volvimos al Hobby de una forma insuperable!! Vamos allá!!















Muy buenas a todos chavales!! Bienvenidos un día más bienvenidos una vez más al bloooog!!! Oh dios mío!! Los Paladines de Terra siguen vivos??? Pero qué clase de brujería es esta?? Así es muchachos, aquí estamos, con mogollón de proyectos y cosas pendientes. Lamentamos mucho, muchísimo, no haber publicado nada en estos 5 meses... Pero como todos sabemos, la vida es muy complicada, surgen complicaciones, surgen retos y a veces tenemos que dejar cosas de lado...

Pero eso se acabó!! Volvemos a la Blogosfera con energías renovadas y con cosas muy interesantes!!
Antes de nada, dar la bienvenida de manera oficial al Blog, a la asociación, a la hermandad a nuestro nuevo compañero Pretor! Un chico que lleva con nosotros mogollón de tiempo y que se ofreció a ayudarnos en seguir creciendo y en seguir tirando del carro de combate que somos Paladines de Terra!! Dentro de poco lo veremos escribiendo algo por aquí... Un abrizo Pretor!!


Y dicho esto... Vamos a la mandanga!! LUDOGAMING!!
Tercer año participando y tercer gran sabor de boca que nos llevamos tras el evento. Es un acierto que el ayuntamiento de la ciudad se preste a organizar cosas de este estilo. si queréis más información aquí y aquí os dejo las entradas de los anteriores años.

Este año queríamos ir un paso más allá; queríamos ir a lo más alto pero con nuestra más pura esencia... Y vaya!! nos salió muy bien! Nos propusimos 3 actividades:

  1. Demostraciones del juego de miniaturas de El Señor De Los Anillos.
  2. Iniciación al pintado de miniaturas.
  3. Demostraciones del juego de miniaturas Warhammer 40.000

La tercera es un clásico por nuestra parte en estas jornadas. Llevamos al Madrid Barça de 40k (Marines vs Orkos) y a disfrutar. Nos basamos en la espectacularidad de la escenografía y de las miniaturas para enseñar al público lo que el público quiere... GUERRA!!




De estas partidas se encargó el amigo Pretor. Con sus Pretores de Orfeo (ahora entendéis por qué le llamamos Pretor) intentó parar el asalto de la Marea verde liderada por un precioso Pizoteador!! Durante todo el día estuvo enseñando a los curiosos cómo son las batallas en el despiadado cuadragésimo primer milenio!!

Luego, a la derecha de esta mesa, estuvo Stratos con una de las novedades... La mesa de Pintura! Queríamos un espacio donde la gente pudiera ver cómo es el proceso de montaje y pintado de las miniaturas que estaban viendo. Cogimos unos 32 marines monopose viejunos para empezar con algo sencillo... Pues bueno... los 32 se quedaron cortos!! Qué nivel Maribel!! Stratos no tuvo ni un momento de descanso!! Y venga gente y venga gente!! Yo pensé... lo matan al pobre... Pero no!! Aguantó como gato panza arriba y sacó adelante esta gran iniciativa!! Tuvimos que reutilizar marines y no recuerdo qué triquiñuelas más para llega al final. Exitazo!!


Y ahora va la niña de los ojos de los Paladines... Queríamos que le gente viera nuestros inicios; cómo cuándo y por qué estamos en esto; el punto de inflexión que pasó en aquel lejano 2008 en el que Stratos y yo comenzamos a forjar nuestros anillos de poder. Y así lo hicimos. Le dije a Stratos: Y si llevamos Señor al LudoGaming? Ahora con la caja de inicio y los nuevos rules y tal la comunidad se está volviendo a mover y tío, es Señor, tenemos que darle sí o sí. Y como Stratos es listo y me vio con ganas respondió: Sí Moro, vía libre... Y este fue el resultado



No miento cuando os digo que casi lloro al verla montada ese mismo día. Lamentablemente no tuve la atención que me hubiera gustado. A la gente más joven les pilla aún algo "viejo" este universo. Pero... Y los mayores? Pues los mayores loquísimos!! Flipando!! Joder tío, lo has clavado!!
Un regalo para la vista sin duda alguna.

Mucho trabajo y esfuerzo nos costó llevar estas tres actividades pero repito que salimos con una gran sabor de boca y con un pretexto mayor para seguir participando en este tipo de eventos!!

Pero eso no acaba aquí!! No no no no... hay una cosita más... Y es que este año invitamos al evento a un club muy especial.... Pucela Wargames!! Sí señor, ahí estuvieron con un torneo de exhibición por parejas de 40k!! Y también un exitazo!! Una pena que sólo llevasen esa actividad siendo 20 en el club pero bueno.


Apunto de empezar el evento!!

Y poco más que contaros gente. Muy contentos de participar, de volver y de estar con vosotros!! En 2 semanas volvemos a tener una reunión con el ayuntamiento para hacer valoraciones del LudoGaming y poner en común todas las experiencias!!

Os dejo un par de vídeos del evento


Nos vemos pronto muchachos!! 

Un abrizo!!





1 comentario: