miércoles, 6 de febrero de 2019

Gondor At War a las reliquias!!!


"Un mundo hay
desde aquí hasta mi hogar
Y hay tantas sendas por andar
La Sombra, la noche traerá
y las estrellas la prenderán.
Niebla y Sombra
triste anochecer
Pasarán
Yo seguro no he de.... Ver."




Muy buenas chicos y chicas!! Una vez más tenemos el inmenso placer de traeros un poderoso documento que hará que vuestras batallas por la Tierra Media sean aún más legendarias!!! Añadimos el libro de Gondor At War! a las reliquias!!!
Y es que son bastantes las personas que buscan este tipo de libros para seguir disfrutando de El Señor de los Anillos y nosotros estamos encantados de buscar y facilitaros este material! Para nosotros este juego siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazones y nuestro Blog!!

Como ya sabéis, hay varias formas de conseguir esta reliquia.

La primera es unirse a nuestro grupo de Telegram!! Un grupo donde hablamos del Hobby, pasamos algunas fotillos de nuestros progresos o simplemente preguntamos algunas dudas. Allí encontraréis todas las reliquias!!

https://t.me/paladinesdeterra

La segunda y la habitual de este blog es enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y nuestros trasgos particulares se encargarán de enviarte la reliquia lo más pronto posible!!

Pocas más por el momento!! Pronto se avecinan grandes noticias y grandes entradas en el Blog, pero mientras... Qué tal si disfrutamos un poco de este gran juego.... 


POR GONDOR!!!
POR GONDOR!!!
POR GONDOR!!!



1 comentario: