jueves, 11 de octubre de 2018

Esto es... ARISTEIA!!!




¿Conocéis Aristeia? ¿Y sabéis que es una maldita maravilla de juego creado por la gente de Corvus Belli? Pues pasad que os lo voy a presentar!!







Últimamente le he estado dando muy duro a Warhammer 40k. Un juego que necesita mucha constancia y tambien unas ganas bastante amplias. Las partidas son largas, hay que pintar bastante... Que os voy a contar que no sepáis vosotros.

En los últimos meses he andado buscando un juego asequible, que me motivara pero que no me consumiera mucho tiempo o que pudiera disfrutarlo en periodos de descanso de 40k. Yo tengo claro que quiero seguir con 40000 a tope, me encanta, me llama mucho, su trasfondo me tiene loco y no quiero dejarlo de ninguna manera. Si es cierto que a veces nos hace falta una pequeña desconexión pero que en este caso no me consuma recursos para dejar de dedicarlo a lo que de verdad me motiva.

Pensé en Blood Bowl, siempre me ha llamado, me encanta la NFL y es algo que me apasiona pero en mi zona de juego no es algo que haya pegado muy duro, es algo que por lo que he oído cuesta entrar y no es lo más sencillo del mundo. La gente me hablo obviamente de Shadespire, yo lo probé cuando salió pero había algo que no me convencía. El sistema de cartas me hacía ver que eso tomaría un camino muy de X-WING y que al final el tener todo iba a ser un plus para el jugador que tuviera esa posibilidad. Y aquí es donde llega Aristeia a mi.

Corvus Belli siempre me ha parecido una empresa en la que fijarse, una empresa de casa y que ha sabido funcionar y tener contenta a su comunidad. Infinity me llama pero creo que no va bien con 40k. Al final yo soy de esas personas que opinan que si abarcas mucho acabas sin saber de nada, en el mundo de estos juego hablo. Entonces Infinity es un juego que si pero no... Pero Aristeia es ese juego que tiene Infinity y no te consume esos recursos de los que antes hablaba.

Total que en Pucela Wargames se me dio la posibilidad de probarlo y ya tengo mi caja encargada y unas ganas de darle bastante grandes. Un juego "deportivo" inspirado en el mundo de Infinity y que trata de ser un claro MOBA de tablero. Algo así como un LOL o un Arena of Valor pero en un tablero y con miniaturas. 

No os vengo a hablar de el juego en si, si queréis que lo haga dejarlo en los comentarios y gustoso analizaré el Core Set y más cosas que vayan llegando a mis manos, y hoy de lo que os vengo a hablar es de esta pedazo de miniatura que he tenido el gusto de pintar.

No es mía, por desgracia xD. Es de un compañero de Pucela Wargames que ha querido que la pintara y como es mi miniatura favorita de todos los personajes del juego, pues he tenido que aceptar, sin mucha pega.

Hoy os traigo la miniatura de Maximus, Un aristo increíble y que se ha ganado el corazón de muchos, incluido el mío. La miniatura es de plástico, no un plástico como el de GW pero la verdad es que se deja querer, ya os enseñaré el resto para que valoréis vosotros mismos, pero no es nada desastroso y el precio al que te sale todo es muy económico.
La estética es increible y me he podido dar el gusto de iniciarme en este mundillo de Infinity que  es Aristeia que aunque sea satélite creo que está dentro.
El pintado me ha gustado mucho, le hemos dado caña al aero y al pincel, las lineas naranjas y blancas están a mano alzada y creo que el resultado final es bastante resultón pero como digo siempre, muy mejorable. El día que crea que no tengo que mejorar será cuando esté bajo tierra (Duras palabras jajaja)






Es un trabajo que me ha dolido un poquito hacer porque ahora cuando llegue mi Maximus no me va a apetecer pintarlo así, pero creo que tengo alguna idea Paladiana para mi equipo de Aristeia que nos va a gustar a todos.

No se si os gustará, desde luego a mi si, creo que la progresión es muy buena, a su dueño le ha gustado tambien, lo cual es algo de agradecer... Y si ha vosotros os ha gustado no dudéis en dejarlo en los comentarios, dejar vuestras opiniones y si queréis saber más de Aristeia no os cortéis en decirlo, porque si que voy a traer más cositas pero que sean más aun depende de vosotros.

Un saludo enorme para todas y todos, esta vez en especial a los amantes de Corvus Belli!!!

2 comentarios:

  1. A este paso os hacéis Warcors xDDDDD

    Gran entrada

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho, compañero. En cuanto a las "duras palabras"... ¡es que es así! Nunca dejas de aprender en esto, y cada nueva miniatura es un nuevo desafío y un nuevo aprendizaje.

    Dicho esto, que quede claro: me parece que el nivel de la miniatura es excelente; apuntas maneras con esas líneas a mano alzada.

    Ahora, ¡a por el siguiente!

    ResponderEliminar