sábado, 25 de agosto de 2018

Reliquias: Codex Lobos Espaciales en Español e Inglés





Aquí han llegado los Lobos!!!! Y si quieres hacerte con su Codex no dudes en que estás en el sitio correcto.









Creo que desde los Ta'u no estaba tan revuelto por la salida de un Codex. No soy lobo, lo he intentado alguna vez, pero al final nunca sale para adelante. Pero si es cierto que los Lobos Espaciales son un ejército muy especial y que mejor manera de demostrarlo que hacernos con esta reliquia genial y encima en inglés y español.

La versión en español, tiene sus recortes, no la he podido mirar con detenimiento para compararla con la versión en inglés pero a simple vista parece un gran curro y desde aquí agradecer a su creador porque está increíble. La reliquia en inglés pues ya sabéis, todo como siempre las cosas no han cambiado.
Si quieres hacerte con esta magnifica reliquia te cuento los 2 pasos que puedes seguir para que te llegue.

El primero es unirte a nuestro grupo de Telegram. Un grupo donde enseñamos nuestras creaciones, compartimos el hobby y donde cada vez somos más y de sitios muy diferentes. Un saludo a nuestra última incorporación Argentina, Christian.
Para unirte al grupo solo tienes que tener descargado Telegram e ingresar desde este enlace que te voy a dejar a continuación.


Y la segunda opción es la de siempre. Enviarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con tu petición y nuestros servocráneos se pondrán manos a la obra para hacerte llegar esta reliquia Lobuna lo más rápido posible.

Vamos a disfrutar todos de los Lobos Espaciales, aunque sin Leman Russ de momento!! Muchas gracias por acompañarnos, gracias por vuestros correos de apoyo y espero que paséis un fantástico fin de semana!!! Nos vemos!!!




2 comentarios:

  1. Os he dicho cuánto se os quiere?

    xDDDDDDD

    Tenéis una buena cerveza y/o hidromiel pagado la próxima vez que vengáis a Madrid

    ResponderEliminar