domingo, 22 de octubre de 2017

Pintando a Connor McGregor para Kumite




Señoras y señores!!! Escondan a sus mujeres porque aquí llega THE NOTORIUS, Connor McGregor!!!!!!!!!









Primera miniatura para Kumite y no podía ser otra que la que me hizo comprar el juego, La miniatura que representaría a Connor McGregor como boxeador en su combate contra Money Mayweather.

Si, de verdad que no os engaño, si este juego no hubiera tenido a este tío dentro, me lo hubiera pensado bastante más de lo que lo pensé. Entonces la primera en ser pintada no podía ser otra. Los colores que elegí, lo duro que se me ha hecho y las ganas que tengo de ponerle en las cuerdas, os lo cuenta ya mismito!!!

Antes de empezar con el pintado os tengo que contar un poco de su montaje, de como la note, la miniatura. Os confieso que me daba miedo que no cumpliera con mis expectativas, pero oye... Lo hizo de sobra. Miniatura de una especie de resina plástica como la de Bones pero con 100 veces más calidad y detalle (al menos desde mi punto de vista). Os enseño foto para que veáis bien de lo que os hablo, unas cuantas que sirvan como unboxing.






Es un pack de 2 miniaturas como veis, con su peana correspondiente y que además os aprovecho a decir que es algo exclusivo y que cuando se acabe... se acabó, por si os gusta McGregor o Mayweather que esteis atentos. Ambas miniaturas de una sola pieza y que encima apoyan perfectamente y para pegarlas en la peana tan solo tienes que echar un poquito de pegamento y ella solita se queda de pie donde tiene que ir. Muy fácil y sencillo su "montaje" si es que se puede llamar así. Poca linea de molde y de verdad que da muy buena sensación en la mano.

Una vez ya preparada era hora de su pintado. Aplique spray blanco sobre negro para la luz cenital y me dispuse a coger los colores que necesita. Yo no recordaba los colores con los que había sido su gran y única pelea como boxeador así que Google me ayudó y vaya sorpresa que me llevé. Una sorpresa bastante pésima... Este tío peleó de blanco, y todos sabemos lo bonito que es el blanco para pintar.... Blanco y dorado para ser exacto. Podría haber tomado la alternativa fácil y cambiar a un color mejor y más representativo, pero no. Yo quería tenerles a los 2 como estuvieron esa noche, así que... Blanco y dorado.

Ya sabeis que aquí en el blog no somos profesionales de la pintura y simplemente disfrutamos del hobby y hacemos lo que podemos (animo a los anónimos a mandarnos fotos de sus obras de arte). Entonces yo que llevaba tiempecillo sin pintar me vi ante una miniatura muy chula y que tenía que ir de blanco. Intente no cagarla mucho e ir poco a poco, la piel me gusta como ha quedado y sus procesos fueron bien, el pelo al ser pelirrojo fue otra pequeña aventura, pero el resultado final no me desagrada, el dorado, pues bueno quise que quedara muy dorado, muy cantoso para que fuera en la linea del personaje y en cuanto a las partes de blanco pues tengo que decir que mejor de lo que esperaba, aunque eso no significa que me guste 100%. El calzón fue lo más complicado sin duda. Opte por dar un lavado de negro y luego ir iluminando zonas. Igual alguno podéis poner en los comentarios como lo hacéis vosotros y así coger ideas para la próxima. Al final para fundir un poco todo, mezcle gris con medium y lo use por todo el calzón. Los guantes y las botas tienen amor y odio por mi parte. Los guantes me gustan pero las botas no del todo jajaja. Una difícil elección a la hora de decidir que pintar de dorado y que no me dificultó las cosas pero bueno... Al final no me quejo del resultado. Pongo fotos del pintado y del resultado final con la peana transparente que me parece que ha este juego le queda genial!!!








Prometo que le iba a hacer los tatuajes del pecho o por lo menos algo que se viera que estaba ahí presente, peroooooooo me tembló la mano y no me arriesgue xD. Lo haré en un futuro, eso seguro. Quizás con la nueva miniatura que han sacado de McGregor en su versión UFC y que estoy deseando comprar!!

Ya tengo la miniatura que quería usar en mis combates de Kumite, así que estoy preparado para repartir a quien se cruce por el camino. Ya sea Rocky o el mismísimo Bruce Lee, no le temo a nadie!!
Espero vuestra opinión desde el respeto en los comentarios y vuestros consejos!!!! Nos vemos la semana que viene con algo de Warhammer. Un saludo para todas y todos!!


2 comentarios:

  1. Pues me mola jejejeje!

    Pero a Don Carlos Ray sí deberías de temerle... jejejeje

    ResponderEliminar