domingo, 10 de septiembre de 2017

Paladines de Terra en el LudoGaming 2017!!

Muy buenos días a todos. Las fiestas de la ciudad han terminado, las incursiones de Pokemon Go para la captura de legendarios se han relajado (a falta de Mewtwo) y el verano ya se nos fue hace 10 días... Eso significa que nuestro descanso al otro lado de la pantalla ya terminó y volvemos a estar más activos. Hoy os vamos a contar como fue nuestra participación en el LudoGaming 2017 celebrado el pasado viernes 8.


Todo empezó con unos pensamientos algo pesimistas:
Stratos: Pero quién va a ir a eso?
MoroBroly: Y yo qué sé!! Digo yo que alguien irá.
Stratos: Ya me has hecho el lío Moro, te voy a matar.
MoroBroly: Bueno, tranquilo, vemos qué hay en los otros puestos y como hay Pokeparadas y Gimnasios Pokemon cerca igual sale alguna incursión y así nos entretenemos.
Stratos: Más te vale desgraciado.

Con el tiempo un poco justo llegamos al recinto y montamos nuestro chiringuito. Cuando acabamos faltaban uno 15 minutos para abrir y algunas personas de dentro del recinto ya remoloneaban por nuestras mesas.
Las mesas quedaron tal que así:
Batman y DC a un lado: una mesa muy buena y bonita de escenografía, miniaturas en blister y montadas para que la gente pudiera ver la evolución del hobby. Batman vs Penguin!! La liga de la Justicia para Dc. Mesa a cargo de Stratos
Warhammer 40k a otro lado: un bastión imperial a cargo de unos marines harían frente a una invasión orka. Matrices y unidades montadas para ofrecer una visión general del hobby. Marines vs Orkos!! Mesa a cargo de MoroBroly
Tranquilo chaval, Batman lo mata todo
Qué se le va a hacer... Pisoni te va a masacrar!!
 Una muestra de matrices, montaje y pintura de Warhammer 40k
Perdón por la calidad pero es lo único que tenemos :(


Os enseñaría con gusto más fotos pero... No tuvimos de hacerlas tiempo!! Apenas eran la 19 y yo ya estaba explicando el tenebroso y despiadado universo de 40k y a las 19:05 Stratos estaba sacando al murciélago de Gotham a la caza del Pingüino y sus secuaces!! Cuando quisimos darnos cuenta había un tumulto de personas alrededor nuestros viendo nuestras demostraciones. A las 19:15 apareció nuestro querido Vicio que iba a ir de mero espectador. Su reacción al entrar fue:

Vicio: (quedándose en la entrada y haciendo un barrido de izquierda a derecha) Busquemos a estos malandrines... Empecemos por la izquierda... Juegos de meeesa, Asociaciones... No, ahí no están. No, eso tampoco es... En el centro del recinto no hay nada, sigamos... Bulto de casi 25 personas y 2 camisetas camarillas!! Un poco más a la derecha hay caligrafía coreana, y eso de la derecha del todo es rol en vivo... Qué raro... Voy a mirar otra vez desde el principio... No, no, eso no, no... Bulto de 25 personas!! No,no y esos tampoco son... Bueno, me acercaré al bulto de gente....

A mi se me ve por el pelo rojo pero a Stratos ni se le intuye!!

Y en ese bulto de gente encontró a 2 chavales de amarillo, gritando y haciendo aspavientos!! Uno enseñando a todos como Batman protegía Ciudad Gótica y otro gritando Por el Emperador mientras demostraba la potencia del sagrado Bolter!!
Siendo casi las 20:00 Vicio nos dijo que se iba a casa a por un botella de agua y a ponerse la camiseta de Paladines de Terra porque veía que la situación nos estaba sobrepasando!!

Durante 4 horas que duró el evento no tuvimos tiempo ni de beber agua. Stratos hizo 6 demostraciones de Batman y yo 3 de Warhammer 40k. El tiempo se nos pasó volando a ambos y menos mal, porque llegó un momento que estábamos preocupados de no dar a basto con tanta gente alrededor. Afortunadamente Vicio vio el percal y nos echó un cable.
Nuestros primeros pensamientos fueron completamente disipados desde el minuto uno!! Con una participación altísima fuimos capaces de ofrecer un buen entretenimiento y de captar algún fan para el hobby!! Se respiraba un ambiente muy muy positivo, unas partidas muy divertidas, bromas, risas y no os voy a engañar... Para hacerlo más divertido nos inventamos algunas reglas espectaculares!! Eso era lo importante, que la gente se lo pasase bien mientras aprendía el mecanismo de juego.

Cuando quisimos darnos cuenta la gente ya empezaba a recoger porque se acercaba la hora del cierre... Yo personalmente tenía la voz muy tocada y aún la sigo teniendo... Parezco Joaquín Sabina de resaca de anisete. El organizador del evento nos vino a dar las gracias y a comentarnos que le alegraba ver que lo tuviésemos tan a tope toda la tarde.
Después de guardar toda la logística nos fuimos de terraceo a comentar la jugada y a seguir flipando con el éxito obtenido. No soy una persona que vaya presumiendo de las cosas que hace pero en este caso es algo que no puedo evitar... Estoy muy orgulloso, contento, emocionado e ilusionado!! Estamos deseando que llegue otro evento para volver a ponerme la camiseta de Paladines!!!

De recuerdo me llevé este cartel que había en nuestra mesa (Stratos hizo lo mismo con el de Batman).
Y eso fue todo chicos, una experiencia inolvidable!! 
Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al esfuerzo por promocionar el hobby.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA gente!!!

    Eso sí, ésto me ha matao

    "las incursiones de Pokemon Go para la captura de legendarios se han relajado (a falta de Mewtwo)"

    Si vieras la fiebre por Entei que hay en Madrid xDDDDD

    PD: A ver si os venís a las Freak Wars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Me refiero a que ahora hay 1 legendario al mes y no los 4 que teníamos antes!!! Eso era un no parar!!!
      Sí, nos veras en las Freak!! A tope!!

      Eliminar
    2. Jejeje, eso si, al menos ahora tenemos más tiempo y relax para cogerlos...

      PD: Nosotros a las Freak iremos solo el Sábado por la tarde

      Eliminar
    3. Nosotros el sábado también!! no sé hasta qué hora nos quedaremos!

      Eliminar