viernes, 19 de mayo de 2017

Ruta de eventos III !!!

Volvemos a coger la nave para disfrutar, en una de mis ciudades favoritas del país, de otro evento de frikismo extremo!! Preparad una de rabas!!! Tipejos y tipejas, Los Paladines de Terra van al...


El caso es que Stratos, MoRoBroly y por segunda vez nuestro miembro inquisidor Yayo, nos vamos a visitar la provincia cántabra para dar un poco la nota. Que se prepare la ciudad del Sardinero para nuestra llegada!! 
No es un evento que tenga demasiado importante pero si ya es la segunda vez que lo hacen será por algo. Seguramente disfrutemos!! Y encima con el ma.r a 5 minutos!! Yo me pienso llevar el bañador que me ha dicho mi madre que está haciendo una semana cojonuda!!! (Mi madre vive allí).
Aparte de ir al evento, en el palacio de exposiciones de Santander, luego nos pasaremos por la tienda Némesis que hay en el centro; por si acaso no nos quedamos satisfechos jajaja.



Un momento, ahí pone Cantabria, por qué pones Santander? Pues porque en su primera edición se llamaba Santander y no sé porqué riñones cambian los nombres de estos eventos!! Ya me tocan los cojones. Que si ExpoManga se llama ahora HéroesManga. que si ExpoCómic se llama ahora HéroesCómi-Con... Al carajo!!

Lo de siempre, si alguno estará por ahí que nos avise y así conocemos a pipol!!!!
Vivan los frikis!!!


2 comentarios: