sábado, 1 de abril de 2017

Cómo fue el torneo de Marvel vs DC???








Click Clack, Badabim Badabum!!! Pasa cha-cha-chavales!! Hoy vengo a haceros un pequeño resumen de lo que fue el torneo de Marvel vs DC del anterior fin de semana!! Relajad el esfínter que es sábadoooo!!!








Repetimos sede del torneo como el espacio joven de la ciudad. La verdad es que se portan de fábula y  te ayudan en lo que pueden; desde aquí os digo que seguiremos encantados con vosotros!! Conseguimos un total de... 4 participantes!! Woaaaaooh!!! Locura verdad? Pero bueno, luego se quejarán de que no se hacen eventos en la ciudad y que el hobby está muerto... Lo matáis vosotros con vuestras pocas ganas de vivir! Eso sí, los 4 parecía 40!! Menudas risas!! Una locura colega!! Como ya dice el título de la entrada era un crossover de Marvel vs DC con la diferencia de que los marvelitas podían saltarse la restricción de la facción!!
El torneo lo resumo en una frase que dijo uno de los participantes...

"La verdad es que pudiendo mezclar más en Marvel, las listas son más equilibradas y es mucho más entretenido jugar contra DC"

Pues me alegro que sea así!! Había dos Marvelitas contra dos DCitas, pero al final por unos problemillas, fueron 3 marvelitas. Las litas eran:

Rubén: Thor, Iron Man, Capitán América, Star-Lord, Gamora, Rocket, 
Adri: Green Arrow, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Carta de Justice League.
Mario: Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Visión- Carta de Vengadores
MoRoBroly- Capitán América, Deadpool, Visión, Pantera negra, Viuda Negra, Ares, Ojo de Halcón, Carta de Vengadores

Tras unas partidas reñidas la lista de DC acabó ganando el torneo.... Bueno, reñidas poco... Vaya paliza!! Adri lo jugó muy bien!! Se nota mucho la superioridad de DC!! Lo mejor del torneo fue ver a Stratos intentando comer un helado sin cuchara jajajaja. No pidáis a TelePicha un helado si no vais a tener un cubierto cerca...
Y eso es lo que es!! Encantado de organizar eventos así de divertidos. Y encantado de ver cómo 2 personas ajenas a nuestro círculo de juego se acercaron y se interesaron por el juego!! Por DC claro, porque Marvel está MUERTOOOOO!!!!
Unas fotos para acabar y despedirme por el momento
Nos vemos en la siguiente entrada
Hasta-Luego!!

Hagan Juegoooo

Ey soy Adri, esta mesa mola.


Ey soy Adri, la mesa mola!!


Adri en el medio con su Thanos de la victoria!!!Stratos y Morobroly a la izquierda y... Mario y Rubén haciendo no sé qué, mejor no mirar muy detenidamente
Celso era un trabajdor de KM. Al parecer lo despidieron hace años. Está muerto dentro de la empresa, al igual que Marvel... LOS DOS MUERTOS!!! Pequeña ironía para reirnos aún más en el torneo!!




4 comentarios:

  1. Erais cuatro en el torneo nada más?

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado al último torneo oficial de Anima Tactics en Córdoba, organizado también tras la muerte del juego... Fuimos más de cuatro pero infinitamente menos de lo habitual, jeje.

    Mah, lo importante es pasar un buen rato jugando a lo que a uno le llena, al margen de su existencia comercial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar