martes, 24 de enero de 2017

Resumen I Torneo Marvel






Este pasado domingo Los Paladines de Terra organizamos un torneo de Marvel en el Espacio Joven de Valladolid. Y aquí vengo a contaros qué tal fue el evento!!









A principios de la semana, varias personas dijeron que no podrían ir al torneo por diferentes motivos: transporte, enfermedad, disponibilidad etc... A la mañana del domingo, estaba tomando mi vaso de leche calentito (hacía -4Cº) y me llega un mensaje de que otros 2 participantes se caen del torneo. Yo ya me subía por las paredes pero menos mal que Stratos vino a buscarme porque estaba a punto de pegarme un tiro!!! 
Llevamos la escenografía y toda la logística de los Paladines al recinto y esperamos a que llegaran los inscritos. Echando una ojeada a las revista de ocio y cultura del Espacio Joven nos dimos cuenta de que... PALADINES DE TERRA ORGANIZA UN TORNEO!! Una grata sorpresa para animar un poco la fría mañana de domingo.
Al poco rato me llamaron los 2 chicos que se habían caído horas antes diciendo que al final venían... Y después de todo este revuelo A JUGAR!!!






Guardianes de Adri

Hermandad de Mutantes de Víctor
Vengadores de Albertirribus

Vengadores de Julián
Guardianes de Rubén
X-Men de Alvatirribus
Las partidas fueron rápidas y sin ningún problema jugaron las dos primeras misiones: Pilares de Energía y Reliquia. Pusimos estas misiones las primeras porque creo que son de las más complicadas a la hora de hacer puntos en comparación con la misión de Supervivencia y a primera hora estás más fresco!!



Al final de la tarde los Guardianes de Adri se alzaron con la victoria del torneo!! Con las 3 partidas ganadas!!
Julián con sus Vengadores quedó segundo con sus vengadores (lista que por cierto me pareció la más competitiva de todas)

El premio de pintura fue para Víctor y su Hermandad de Mutantes. 
Unas miniaturas chulísimas y sobre todo un Pyros bestial!!


Tras la entrega de premios nos hicimos unas fotacas todos juntos y dimos por finiquitado el evento.



A título personal me gustó mucho organizar el evento. Disfruto con este tipo de cosas y suelo tener bastante ilusión en ellas. Tal vez no hayamos sido muchos pero os aseguro que prefiero repetir esto mil veces a tener un torneo de 20 personas y que haya problemas y no des a basto. La gente salió contenta y es lo que más importa!! 
Me reservo este último párrafo para agradecer al resto de Paladines su ayuda a la hora de hacer esto posible. Aunque no salgáis por aquí... trabajáis en la sombra!!
Y eso es todo amigos!!!


4 comentarios:

  1. Vaya, una lástima que tanta gente se cayese no?

    No quiero sonar mal, pero si éste tipo de eventos no se apoyan, luego no podemos quejarnos si no se organizan.

    Alegra leer que aún así fue bien la cosa, enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suenas mal, durante el día estuvimos comentando lo mismo. Pillamos una serie de catastróficas desdichas jajaja.
      Pero seguro que el próximo acudirá más gente!!

      Eliminar
  2. Tuvo pinta de ser un día muy divertido. A ver si me logro engancharme al juego y hago debutar a mi hermandad de mutantes diabólicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII MUTAAAANTES!!! El juego es muy vistoso y sobre todo carismático!!
      El día fue genial, incluso a la hora de comer;pedimos pizzas y comimos ahí mismo

      Eliminar