jueves, 12 de enero de 2017

Pequeños tesoros




Seguro que todos tenemos alguna pertenencia a la que tengamos más cariño que al resto o que sea algo con un valor increíble; no solo monetario, también emocional. Hoy os enseño uno de mis particulares 'Tesoooooros'







Este año fui al Salón del Manga de Barcelona por cuarta vez. Son 4 años consecutivos los que llevo yendo y espero que no pare la cosa. Es el mejor evento nacional de manga con diferencia y su reputación le hace justicia. De un tiempo a esta parte diferentes editoriales o la propia organización del evento se han molestado en contactar con artistas del mundillo y traerlos al Salón.
En 2016 ,aprovechando todo el 'BOOM' masivo que ha habido con Pokemon (Pokemon GO y las ediciones Sol y Luna para Nintendo), la editorial encargada de publicar el manga de Pokemon trajo a los creadores del mismo: Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto. La editorial puso a sorteo una sesión de firmas muy limitada, donde unos pocos podrían tener un ejemplar del manga autografiado por los dos. Y como tengo una suerte aberrante y dolorosa, yo fui uno de los afortunados!!!
Me personé alli el día de la sesión de firmas, di mis datos, hice cola y badabim badabum....




Tengo el primer tomo del manga de Pokemon firmado por los autores, con mi nombre y un Pikachu dibujado en el momento por Mato. Algo verdaderamente único y que ahora mismo está en mi habitación junto con el resto de la serie.

Y eso es muchachos.... Si alguno tenéis un incunable en vuestro armario. no dudéis en escribirlo en los comentarios, fijo que tenéis algún... 'Tesoooooro'



4 comentarios:

  1. El manual del Confrontation ilustrado por Paolo Parente
    Puas de guitarristas famosos obtenidas en sus conciertos
    Un poster de grupo musical (varios distintos) firmado por el propio grupo
    CD´s firmados por el grupo
    Un poster del 40K firmado por Juan Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooostiaaa!!! Las púas pueden ser épicas tio!! Y el póster de Juan Diaz brutalen

      Eliminar
    2. Tengo de Yngwie Malmsteen, Joe Satriani, Nuno Bettencourt y Steve Vai, entre otros

      Eliminar
  2. Jodo moro ,eso es un Tesoro con mayúsculas

    ResponderEliminar