viernes, 14 de octubre de 2016

El primer gladiador de Gorechosen




Hoy os traigo el primer gladiador que hemos acabado para el juego Gorechosen. El juego nos ha encantado y nos motivo para pintar velozmente tras la primera partida.







Como ya os decía en las lineas de arriba, el juego nos ha encantado a todos y Vicio os traerá próximamente una entrada con nuestra primera partida, fotos y las impresiones. Yo así sin adelantar nada os cuento que es un juego entretenido, que no se queda solo en un mata mata, con lo cuál el que muere se jode y que es rápido pero sin ser fugaz. Después de la partida que jugamos el sábado por la noche, yo me levante el domingo con ganas de pintar a mi gladiador, con ganas de tenerlo listo para próximas peleas en la arena y me lancé a ello.

Lo primero que le hice fue la peana. Quería el mismo efecto que en las otras que hice para los demás gladiadores y me puse manos a la obra. Si queréis saber con mucho más detalle como hacer la peana aquí lo podéis ver.




Una vez la peana terminada y la miniatura imprimada, llegaba el turno de darle color. Quería un gladiador de Khorne, así que no varié demasiado el esquema de color que traía de ejemplo la miniatura. Por si no lo sabéis esta miniatura es que venía con la White Dwarf del mes pasado, por 8 euros tenias la revista y este pedazo de obra que de normal vale 25 euros (sacar esta mini por 8 euros... me parece increíble). Así que Khorne para todos!!! Rojo por aquí, rojo por allá.. Lo malo de las miniaturas de Workshop (o por lo menos para mi, seguro que a alguien le gusta) es la cantidad de extras que traen como, calaveras, bolsas, colgantes... A mi no me gusta mucho y no soy demasiado fan, pero bueno.. son detalles que admito que le quedan muy bien. El resultado final lo veis a continuación. Ya sabéis que yo no soy ningún pro de la pintura, pero bueno el resultado me parece aceptable. 





La peana le queda de lujo y le da muchos puntos a la miniatura. Os preguntareis cual es el motivo por el cual lleva pintadas 2 lineas blancas en el borde de esta misma... Bueno es para hacernos la vida más sencilla una vez jugando, ya que es importante saber el encaramiento de los gladiadores y estas lineas seguramente nos ayudarán un montón. 
Deseando de sacar algo de tiempo para poder echar más partiditas a GORECHOSEN!!!

Espero que os guste la miniatura y nos vemos pronto!! Un saludo para todas y todos!!!

6 comentarios: