lunes, 19 de septiembre de 2016

Última partida de Season of War




Bueno vamos a terminar con esta serie de medio-informes de batalla sobre la campaña Season of War de Age of Sigmar. Hoy la última partida... ¿Conseguiré acabar la campaña en el primer puesto?








Bueno como todo lo que empieza tiene que acabar, hoy le llega la hora a Season of War. Se que he escrito con bastante retraso ya que la campaña acabo hace cosa de 3 semanas, pero han sido las fiestas de aquí y ando liadillo, así que el retraso en este caso esta justificadillo. También contaros que esta fue la última partida "oficial" ya que Workshop puso como máximo hasta el 23 o así de Agosto y nosotros la alargamos un par de semanitas más, pero esas partidas ya no os las voy a contar (Aunque no perdí ninguna de ellas :P). Vamos con mi partidilla contra los Altos Elfos de Julio!!

Mi primera partida empezó con derrota contra estos elfillos y mis bretonianos querían quitarse esa vergüenza de sus cabezas. Para ello yo tenía la cabeza bastante fría, ya llevaba más partidas jugadas y ya sabía que era lo que tenía que hacer o por lo menos como se comportaba mi ejercito en el campo de batalla. La misión fue la de los meteoritos... Si lo se parece que solo sale esa misión, no me quejo porque a Bretonia, o por lo menos a mi lista le va bastante bien. Un ejército muy móvil y con potencia de fuego para mermar lo que más pupa me pueda hacer, o lo que no me permita controlar objetivos. Julio vino con la misma lista que la primera vez... Iluso, pensaba que las cosas iban a ir igual que la primera vez...







El despliegue no fue todo lo bien que pudo ir ya que dejé dos unidades muy separadas por miedo a su Fénix y cuando bajaron los meteoritos me toco correr hacia el otro lado de la mesa para proteger a la unidad que estaba controlando aquel flanco.. Tardaron en llegar, más de lo que me hubiera gustado.. pero mis héroes se portaron como auténticos señores y defendieron bien a la unidad que aguanto. Los trebuchets no es que se comportaran en exceso.. pero bueno tuvieron una actuación correcta.

Por la parte de Julio las cosas no fueron nada bien, mala suerte para el las tiradas que si encima te encuentras con que tienes que echar una carrera a unos caballos con tus elfos, pues no tuvo la mejor de las partidas.. Con lo cual al final de la partida me declaré vencedor y conseguí que Bretonia acabara la campaña en las alturas, tanto en esta última partida como en las 3 restantes que jugué. Así que ya veis... No es como empieza si no como acaba no? O eso dicen xD.

Os dejo con alguna fotillo más de la partida y de Bretonia, que se despide de vosotros, de momento indefinidamente y cede el relevo a los Enanos. Seguiremos viendo más AoS seguro.. Ya sea en partidas, miniaturas o en algún comentario que otro. Espero que vosotros disfrutarais igual que yo de esta campaña y que no os dejéis llevar por los malos comentarios del juego... Hay que dar oportunidades, cuando las cosas se las merecen. Un saludo para todos y nos vemos en la próxima!!!










6 comentarios:

  1. Gran informe, Stratos!

    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos! Ya te digo que jugar con todas las minis y la esceno pintada le da otro aire a la partida jajaja


    Felicitaciones por el puesto conseguido.

    PD: En la última foto se puede ver que Bretonia repartió buenos golpes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Martín yo o reparto o no juego jajajaja
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Da gusto ver a Bretonia en la mesa de juego y arrancando alguna victoria :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas alegrías me ha dado desde que la tengo.. No me arrepiento nada de nada haber comprado el ejército hace 7 años, aunque ahora ya no tenga ningún soporte.. Gracias por pasarte y comentar Darel.

      Eliminar