viernes, 2 de septiembre de 2016

Proyecto de Enanos (Duardin) para Age of Sigmar




Estoy metido hasta dentro en Age of Sigmar y he decidido dar un paso adelante. Retirar a Bretonia era mi idea principal, pero para ello, alguien tenía que tomar el relevo.. Bienvenidos a los Reinos Enanos!!








Ya tengo un pequeño contingente desde hace unos años pero ahora que he encontrado un juego que llena mis ganas de Fantasía sin echarme la manta a la cabeza, ha sido cuando realmente les he visto con los ojos adecuados. Voy a crear un ejército Duardin, o enano (se que a muchos aun os rechinará todo esto) desde cero. Cambiaré peanas a redondas, con cosas escénicas por ahí, conversiones que es lo que me gusta, tampoco demasiadas porque son los enanos de Mantic los que se encargan de engordar mis filas, pero compraré Enanos de otras marcas para ir completando y haciendo una cosa chula. 

No tengo idea para cuando va a estar pintado, de momento lo que tengo en la cola de pintura es mucho y ponerte a pintar un ejército es cosa complicada y más cuando ya estás con uno, como son los Tau. Quiero montarles bien, disfrutar con el montaje de cada uno de ellos, con sus peanas y luego ya veremos lo que el tiempo nos pide. Con ellos imprimados y montados se puede jugar perfectamente así que eso es lo que busco de momento.

He ampliado el ejército que tenía y os quería enseñar con que lo he ampliado, ya haré otra entrada metido en faena y haré un montón de fotos para que disfrutéis del proyecto poco a poco. Lo que he comprado son Enanos de Mantic para su juego Kings of War. ¿Significa esto que no voy a probar KOW? Pues no para nada. Mi idea es montarme unas peanas escénicas, completamente legales en Kings of War, para que mis enanos encajen perfectamente y poder usarlos en tantos juegos como me apetezca. Os dejo fotitos por aquí de lo que he comprado, algo muy barato no se si eran 36 euros o 32 pero con mucho, mucho material.






En las 2 cajas que compre que venían en un pack juntas, venía:

- 20 Guerreros enanos
- 20 Ballesteros/Atronadores
- 2 Cañones/Órganos con toda su dotación

Por 36 euros tener todo eso, no está nada que nada mal. A ver.. que si, que si las minis de Mantic no se que, que si no se cual. A mi me parecen a una calidad razonable con el precio que llevan y a mi no me disgustan, me parecen unos enanos pues con mucha historia, unos enanos que seguro que no tienen las poses más espectaculares que hayas visto, pero para jugar valen mucho. Además me recuerdan bastante a los enanos de El señor de los Anillos, yo tengo un ejército de bastantes puntos de esos enanos y me traen muy buenos recuerdos de cuando empezaba en esto. Los enanos de Señor fueron mi primer ejército de este mundillo y yo creo que ya aunque sean la cosa más fea del mundo (que no lo son, creo que son de lo mejor que tiene Mantic) me van a parecer geniales y super épicos.

Para ir terminando os dejo una foto del que va a ser la cabeza de cartel del ejército. Mi comandante, mi Rey, mi señor de los enanos. Es de Workshop o eso creo y le he puesto un poco de altura en la peana para que quede más imponente. Y os propongo algo a todos vosotros. No se si os gustará la idea, las miniaturas, el proyecto o si no os gusta nada, pero os doy la posibilidad de que pongáis el nombre a la cabeza de mi ejército. En los comentarios os podéis liberar y darme un nombre digno de este gran Rey, si me gusta, en la siguiente entrada daré el nombre que más adecuado me ha parecido. Abstenerse nombres absurdos por favor... Este Enano va a ir reventando cabezas por los 7 reinos!!



Y ahora ya si que si me despido. Espero vuestros comentarios, vuestros nombres... Y nos vemos la semana que viene!! Un saludo para todos!!


7 comentarios:

  1. Veo que el AoS se te metió bien adentro jajajaja!

    Mucha suerte con esos taponcetes

    ResponderEliminar
  2. Vamos esos enanos! Espero verlos pintados pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pronto pronto no creo jajaja. Dame tiempo que lo necesito xD

      Eliminar
  3. Que buenos los enanos. Un ejército que te dará muchas alegrías. Mi propuesta: Kravrim "Escudo de los Ancestros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada queda la propuesta!! Espero montarles prontito y darles caña. Gracias por comentar Isma!

      Eliminar