lunes, 5 de septiembre de 2016

Pintando uno de los gigantes de Albión




Hoy os vengo a enseñar una de las últimas miniaturas que he pintado. Algo especial con mucha mucha historia.









Normalmente suelo traer pocas miniaturas ya acabadas que no sean mías. Todas las que habéis visto hasta ahora son mías pero este gigante no lo es y por eso voy a poner un poco más de dedicación en mis palabras xD.

La verdad es que estoy teniendo la posibilidad de pintar miniaturas con muchísima historia en estos últimos tiempos y estoy encantado. Este gigante me pareció algo que tenía que enseñaros, ya pinté hace un tiempo a su hermano, pero a ese no le saque ninguna foto (lo se soy un desastre) y no lo puse por aquí por motivos obvios. Con este gigante no me iba a ocurrir lo mismo y si que le saqué unas cuantas fotitos para poner por aquí y compartirlo con todos vosotros.

Antes de que veáis las fotos os cuento un poco de la historia del gigante. Este tipo duro tiene más años que yo, y si señores no exagero, de verdad los tiene. El gigante Pelotos que es el que os traigo hoy es uno de los hermanos, el otro que pinté se llama Cachtor y creo que ambos iban acompañados por el druida Hengus. Miniaturas con muchísima historia y unos gigantes muy Old School que a algunos nos gustan y otros diréis que son horribles y que menos mal que hay cosas nuevas.. Bueno en eso consisten los gusto señores y eso es lo que mola de nuestra hobby, es un hobby con historia y que sigue hacia delante creando nuevas miniaturas e historias para sus jugadores.

He disfrutado con su pintura, no os voy a engañar, ha sido muy interesante y el efecto de runas en la piedra me ha gustado como ha quedado al final, no recuerdo muy bien que gigante ha quedado con mejor resultado, pero la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Bueno no me lio más y os dejo con las fotos que espero que os gusten. Un saludo para todos!!!!!





8 comentarios:

  1. Enorme!

    Y no sólo la mini en sí, también el pintado xD

    Gran aporte

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno ese gigante!

    Te ha quedado muy bien! En particular me gusta como quedó la roca.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que no te engañen. El pintado es plano, sin contrastes, luces ni sombras. Se puede mejorar y mucho. Hay mil tutoriales en youtube fáciles y resultones. No te estanques por las adulaciones de los amigos y persevera en mejorar.
    No te lo tomes a mal y que las críticas te sirvan para evolucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, ni una cosa ni la otra. Ni me lo tomo a mal ni me siento engañado por ninguna adulación. Yo soy consciente del nivel de pintura que alcanzo en estos momentos, se que no es un nivel Pro ni mucho menos, es un nivel básico. El tiempo que me queda para pintar, no me permite seguir avanzando como me gustaría, no me deja aprender nuevas técnicas o meterme con el aerógrafo, que me encantaría. No considero que me adulen, ni que me estén engañando la verdad, no soy ningún famoso como para que besen por donde paso, creo que solo están dando su opinión hombre. No intento dar clases a nadie, ni enseñar lo bien que pinto subiendo estas fotos, solo que me pareció interesante traer a la miniatura sin importar si está pintada o no. Gracias por tu comentario amigo!!

      Eliminar
    2. Una mini muy chula y un pintado muy correcto.
      Yo tampoco soy ningún profesional de la pintura pero cuando quieras vemos algunas nociones básicas de aero mientras nos tomamos una cañita ;-)

      Eliminar
    3. Deseando estoy!! Cuando pasen las fiestas, no dudes que te doy un toque y quedamos.

      Eliminar