lunes, 29 de agosto de 2016

Pintando a Goku Super Saiyajin 3




Hoy cambiamos las miniaturas por las figuras de escala mayor. Saco los pinceles para darle color a nada más y nada menos que a..... Son Goku.








Alguno seguro que os acordais de una colección que salió hace unos 10-15 años, que nos traía unas figuras de resina de Dragon Ball GT, preparadas para que las pintáramos. Puedo decir que fue uno de mis primeros contactos con el mundo de la pintura y puedo decir que el resultado no fue nada bueno. Bueno pues después de tantos años decidí meter en liquido de frenos a mi figura favorita, la de Goku Super Saiyajin 3 de Dragon Ball GT. Me gusta porque me parece un diseño muy muy bonito, a mi Goku en su fase 3 de adulto no me acaba de convencer, pero con el tamaño reducido parece que la larga melena de su fase 3 le encaja como un guante.

Os empiezo enseñando la figura ya con el liquido de frenos echado y todo, o casi todo, eliminado y listo para pintar.



Ahora ya venía la fase de la limpieza e imprimación, algo que tenía muchas ganas de hacer porque me iba a dejar contemplar los detalles de la figura con mejor calidad. La resina con la que está hecho es muy parecida a la de Bones pero algo más solida igual.. Puede ser que sean exactamente igual, pero al ser de mayor tamaño, parece más consistente.





Ahora ya tocaban los pinceles!!! Tenía muchas ganas de pintarla y tuve que acabar unas cuantas cosas pendientes que tenía para poder meterle mano. La elección de colores fue simple, me metí en Google y busque una imagen para que fuera lo más fiel posible. Algunos colores los tuve que sacar tras unas cuantas mezclas, pero en lo general fue sencillo sacarlos. Cada parte que pintaba, la disfrutaba como un niño pequeño, tarareaba la canción del opening de Dragon Ball GT, y me recree bastante en todos los sentidos. La verdad es que a veces esta bien salirse de la escala y de los mundos en los que estamos sumergidos dentro del hobby. Me encanta la figura y el resultado es bastante resultón o por lo menos a mi me lo parece, incluso os pongo una comparación de la típica figura de Bandai pintada en serie por un asiático para que veáis que algo más trabajada si que está. 




                                     

Bueno yo ya me despido, espero que os guste la figura, no dudéis en comentar lo que os parece y nos vemos en próximas entradas, seguramente otro informe de Age of Sigmar!! Un saludo a todos y nos vemos!!



4 comentarios:

  1. Ostia, me acuerdo de esa gama de "minis" jajajaja!

    Qué grande!

    Te ha quedado bien

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si.. Igual un pelín oscuro la figura en general, pero molar mola mucho. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste!!

      Eliminar