viernes, 26 de agosto de 2016

Dark Avengers y... ¡¡Guardianes!!


Los Guardianes de la Galaxia ven la luz al final del túnel y vienen con dos refuerzos que les vienen estupendos para tener mucha más variedad en las listas, y además los Dark Avengers como villanos superheróicos.







¡¡BENDITO DE DIOS!! Novedades para los Guardianes de la Galaxia. Menos mal que al fin han sacado refuerzos para esta banda que cada vez parecía más enfilada al ostracismo sobre todo viendo la cantidad de gente que ya tienen los Vengadores en comparación.

Para Guardianes tenemos dos miniaturas de refuerzo. La Cosa, el afamado miembro de los 4 fantásticos que también puede ir con los Vengadores, un tipo duro que te sube la defensa del equipo y que gracias a La Biblioteca de Alfred sabemos que viene con una formación y que no necesariamente te hace falta a La Cosa para hacerla, cosa que me gusta y no. Vale haces formación de Guardianes con el Starter y Groot por ejemplo, si no me compro a La Cosa ¿cómo se yo que existe esa formación? Ahora lo han dicho nuestros compañeros pero en un futuro... si nadie se entera o simplemente no se dice... ¿huele a reglamento de tapa dura?  tal vez. La segunda miniatura es Dr. Doom, que es neutral de Superheróicos como de Cósmicos, por lo que puede ir tanto con villanos como con héroes; bastante bueno te sirve tanto para un roto como para un descosido. No valoro las miniaturas porque no son nuevas, simplemente les han puesto reglas.




Y ahora vamos a ver a los villanos. Sacan Starter de Dark Avengers con 40 puntos de nivel que es lo máximo que tenemos hasta ahora en un Starter y que comprende a Ares (es neutral), Sentry, Ms. Marvel y Iron Patriot. Miniaturas chulísimas, en serio me gustan todas, salvo ese Sentry que no tiene abdominales (y aún así me encanta) y como curiosidad nuestro amigo Julio nos ha desvelado que se parece sospechosamente a esta imagen de Saitama de One Punch Man.





"Vicio hater, que solo sacas fallos..." No es fallo, si se parecen se parecen, yo no tengo la culpa. Que seguramente se han basado en una imagen de Sentry pero quitando los abdominales (lo siento, se me hace muy raro) pero no me podéis negar que estas dos son muy muy parecidas.


¿¿Y no hay nada más?? Pues si y no. No hay nada más por el momento, pero han anunciado mediante un vídeo que van a sacar una "caja de inicio" del Escuadrón Suicida que no sabemos por el momento que contendrá. No os pongo el vídeo entero ("Vicio hater parte 2"), porque creo que os quitaría 30´´ de vuestra vida para al final ver un cartel que SI os pongo ahora. Un vídeo donde sale el Joker de la película, y que no nos desvela nada. Ésta es la información que vale:



Genial noticia esta caja de juego como ellos denominan, muy buena la iniciativa y yo estoy deseando ver que contiene y por si fuera  poco... ¡¡Disponible en castellano! ¡¡Bieeeeeen!! Vamos por el buen camino, así sí,esto me gusta más y sinceramente lo aplaudo de verdad, ojala sigan este camino.


Por último una pequeña reseña de todo el follón que se formó en su momento. Yo digo las cosas que pienso, lamentablemente con poco filtro, pero que le vamos a hacer, no me caso con nadie. Ni soy hater ni fanlover y yo por lo menos no me llevo ningún enemigo, todo lo contrario, me llevo mucha gente y espero seguir teniendo relación con ellos. ¿los que me quieran criticar? Ya sabéis ahí tenéis los comentarios ¡¡que de aquí no me muevo!!

"Calma calma, yo aquí"



¿¿Qué os parecen las novedades de Knight Models??
¿¿Qué esperáis en esa caja de inicio de la empresa??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Grande vicio,el cristiano de los paladines!!!!😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. esto... se te va

    http://marvel.wikia.com/wiki/Siege_Vol_1_2

    ResponderEliminar
  3. Veo que la Cosa está que arde xDDDDD

    Las novedades molan.

    A ver qué tal ese Escuadrón Suicida

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque hacen a Muerte neutral y al Vigía no, vale que la mini sea en plan "gore" pero podían haber buscado una mas neutral y estarían dando mas variedad a las bandas, y ya que han sacado al señor Grimm a ver si vemos al resto de los 4f y ponen a los guardianes a la altura del resto de bandas iniciales

    ResponderEliminar