viernes, 20 de mayo de 2016

Novedades KM de Mayo



El martes salieron las novedades de Knight Models siguiendo una línea muy muy alta a la que nos tienen acostumbrados últimamente. Tenemos tanto de Batman como de Marvel así que vamos a verlas todas.









La semana pasada se ponía a la venta las novedades de Marzo-Abril después de estar durante mucho tiempo en prepedido y cuál es mi gran sorpresa que el martes... ¡¡BOOOM!! Llega Knight Models y no nos deja respirar ni un poquito. Yo ni siquiera he montado a Flash y Gambito y ahora me sacan más miniaturas que aunque estén aún en prepedido las necesito.

¿Por qué las necesito? Muy fácil, los corredores están asomando la cabeza en el juego de Batman, y yo que durante años practiqué atletismo necesito gente rápida en mi banda; y por otro lado, los arqueros es algo que me fascina desde siempre y también tengo mi dosis en esta tirada.


Empezamos por Batman. Como bien he dicho antes, siguen saliendo corredores (entre otras cosas) que se pueden usar gracias a la expansión nueva de Flash & Green Arrow que salió el mes pasado y en esta tanda sale el compañero de Flash. Kid Flash llega a nuestras mesas pudiendo meterlo en las bandas de Batman, Green Arrow y Fuerzas de la Ley. Cada vez más bandas con corredores...


Pasamos a un alienígena y es que Starfire entra en el juego pisando bien fuerte, toda una máquina de matar aunque un poco "frágil" y habrá que llevarla con cuidado por la mesa si no quieres desperdiciar su alto valor en puntos.


Una miniatura que ya se desveló por parte de Knight Models, la hija de Deathstroke, Ravager aparece y la verdad me gusta mucho su perfil, no es nada desmesurado y añade daño letal a las bandas gracias a sus dos espadas.


Para terminar en el mundo de Batman, pasamos a la serie animada con un lanzamiento que se veía venir gracias a la tarjeta de Green Arrow de la misma serie ya que tenía Afinidad con ella. Hablamos de Black Canary una miniatura muy fiel y que aunque a mí la estética no me gusta la han clavado.




Pasamos a las novedades de Marvel. Si en el último lanzamiento los Vengadores tuvieron descanso, en este el turno les ha tocado a los Guardianes de la Galaxia y nos tocara esperar hasta el mes siguiente para ver algún miembro nuevo. Mientras tanto, nos deleitamos con un mutante y dos vengadores.

Al igual que con Gambito, este lanzamiento para los X-Men ha sido, para mí, totalmente inesperado pero me ha gustado mucho, Rondador Nocturno irá de aquí para allá a toda velocidad, la miniatura representa muy bien al personaje y sus reglas son muy muy interesantes con esos teletransportes que le dan mucha movilidad a la banda.


Pasamos a los Vengadores. dos héroes que actualmente se están dando a conocer en las nuevas películas. Visión y Ojo de Halcón entran en escena con unas grandes miniaturas y unas reglas que no hacen otra cosa que o bien rematas al rival o lo dejas temblando ya que ambos bajan atributos y tienen alta movilidad.




Resumiendo, unos lanzamientos muy buenos, con bastantes sorpresas en mi opinión y con unas miniaturas muy buenas y si tengo que destacar alguna me quedo con Ojo de Halcón. Me parece una miniatura sensacional. En cuanto a reglas, no veo nada desmedido cosa que se agradece para no romper el juego.



¿¿Qué os parecen las novedades??
¿¿Cuál pensáis que es la mini mas molonga??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Las de Batman molan, pero es que todas las de Marvel son un pasote

    ResponderEliminar