lunes, 30 de mayo de 2016

Completamos las reliquias de Age of Sigmar




Si os falta algo en vuestra colección de Age of Sigmar o simplemente queréis saber como avanza este nuevo mundo de fantasía.. Bienvenidos al Relicarium de los Paladines de Terra.








Bueno pues vamos a recopilar un poco, como ya hicimos en una anterior entrada de reliquias. Está vez voy a completar aún más la colección que tenemos de Age of Sigmar añadiendo a la lista las siguientes reliquias:

- The Realmgate Wars: Godbeasts

- Battletome - Stormcast Eternals Extremis

- Battletome - Destruction - Ironjawz

- Battletome - Flesh-eaters Courts

Con estos dejaríamos prácticamente completa la colección a falta de Grand Alliance: Chaos y Grand Alliance: Death. Siento deciros que todos están en inglés y que está costando mucho sacar material en español... Ya sabéis casi todos como funciona el tema de las reliquias y si hay algún nuevo seguidor por aquí que no lo sabe, lo explico rápido y fácilmente. Mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com y nuestro servocráneo se pondrá manos a la obra para conseguir eso que nos pedís en el correo. Recordaros el sorteo que estamos haciendo, pásate por nuestro canal de Youtube para saber más, esta misma semana daremos las instrucciones para participar y os diremos que es lo que se sortea. Un saludo enorme a todos y que la fuerza os acompañe.







2 comentarios: