miércoles, 18 de mayo de 2016

Bienvenidos al primer sorteo paladiano




Como ayer os contábamos en el vídeo de nuestro canal de Youtube, vamos a realizar un sorteo ya que creemos que después de tantos años aguantándonos os lo merecéis!!








Antes de nada.. Si no has visto el vídeo que subimos ayer en Youtube, deja de leer y corre a verlo porque si no no vas a saber como va a ir esto, ni que es exactamente lo que tienes que hacer. Además os adelanto que para participar hay que estar suscritos tanto al blog, como al canal de Youtube, así que corre rápido y veloz a Los Paladines de Terra.

Bueno como he dicho antes, tanto Vicio como yo llevamos tiempo con la idea en la cabeza y el otro día grabando el vlog para el canal de Youtube pues salió sin más y por qué no hacerlo... Creo que muchos de vosotros lleváis años con nosotros muy presentes en los comentarios y participando en muchas entradas y que menos que una pequeña muestra de gratitud a modo físico y no solo con palabrería.

La idea es que vayáis al vídeo y veáis lo que os decimos. Y que nos comentéis tanto por los comentarios de esta entrada como en los comentarios de ese vídeo que es lo que queréis que seleccionemos como el premio para el ganador del sorteo. Obviamente va a ser una simple miniatura, un blister sencillo, nada de Caballeros Imperiales que el partner no llega xD. Y será la semana que viene cuando nos reunamos Vicio y yo y lleguemos a una conclusión. Tras esa conclusión se realizará el sorteo entre los suscriptores de Youtube y los del blog que queráis participar. El modo lo explicaremos en la siguiente entrada ya con el premio escogido, de momento podéis ir cogiendo fila y seguirnos en ambas plataformas para tener el terreno ya listo. La semana que viene os comentaremos todo mucho más claro y efectivo. Por el momento me despido, espero que os guste la idea y la iniciativa y nos vemos!!!

6 comentarios:

  1. UNA MINI DE AVATARS ESTARÍA BIEN CHEVERE

    ResponderEliminar
  2. Minis de marvel.me apunto a ese sorteo buenon

    ResponderEliminar
  3. +1 al marvel como ya puse en youtube y de paso un battlereport del mismo :D

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el concurso chicos!

    ResponderEliminar
  5. Yo os he contestado en el vídeo, pero también lo hago por aquí.

    Por mi parte, mini de XWing, y muchas partidas (ya sea video o report) de XWing :D

    Y como os digo en el vídeo, los primeros me sorprendieron, pero ahora que veo vuestro estilo consolidándose.....con ese guión y diálogo no nos nominan para el Goya, eh? XDDDDD

    ResponderEliminar