miércoles, 2 de marzo de 2016

Y de regalo... ¡Un ala K!




Seguimos poniéndonos a tono con el X-Wing.  Y es que un aliado inesperado llega a mi hangar dispuesto a llevar la paz a toda la galaxia con sus torretas y sus bombas mortíferas. El Ala K se une a mis filas.











Hace algunos días que fue mi cumpleaños, de hecho casi un mes ya y mi gran amigo Stratos me trajo un regalito que se lo agradezco en el alma pues estos detalles siempre los tengo muy en cuenta. Al ver el envoltorio la verdad es que no tenía ni idea de lo que era y una vez abierto... ¡¡SORPRESA!! Una nave que no me hubiera esperado nunca aparece ante mis ojos.



La nave en sí es el Ala K, un tanque que lanza bombas y se mueve como el diablo. Me gusta mucho porque no tengo ninguna nave parecida entre mi colección, dándome una gran variante a la hora de hacer mis listas aparte de tener cartas de mejora que antes no tenía. Dar de nuevo las gracias a Stratos por el regalo y pediros como siempre a vosotros los lectores consejo sobre cómo llevar esta nave ya que sigo siendo un novato y nunca está de más un ayuda.



¿¿Qué os parece mi nuevo regalo??
¿¿Soléis meter esta nave en vuestras listas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!

    Esta nave de donde sale? En Rebels quizás?

    ResponderEliminar
  2. NO sale en ninguna parte, que yo sepa Wolfen (quizás alguna novela).
    Pero es un pepino en el juego. Más que por las bombas es por las torretas, da sensación de que luchas contra un B-27 fortaleza volante. Lento de narices, pero resistente a más no poder y sin ángulos muertos para acercarte. Una bestia (cuanto odio).

    ResponderEliminar