sábado, 26 de marzo de 2016

Torneo de Iniciación de Marvel



Continuamos nuestro frikismo miniaturil impulsando uno de los juegos más recientes que han salido a la palestra y para ello, que mejor que hacer un torneo de iniciación para todo el que quiera aprenda a jugar.










El juego de Marvel ha llegado ante nosotros, y para celebrarlo e ir rodando el juego, que mejor manera que hacer un Torneo de Iniciación aquí en Valladolid. Yo por ejemplo no he tenido oportunidad de jugar todavía ninguna partida y este torneo me va perfecto para aprender a jugar y manejar a mis superhéroes o mutantes favoritos. A continuación dejo el cartel del torneo y las bases del mismo.




BASES DEL TORNEO INICIACIÓN MARVEL

Fecha: Domingo 10 de Abril, todo el día. Se disputarán 3 partidas.

Lugar: Valladolid, Calle Nueva del Carmen 23, a cinco minutos de la Universidad de Ingenierias Industriales.

Enfrentamientos: Bandas de hasta 30 puntos de nivel. No se permiten proxys de ningún tipo. Cada jugador es el encargado de traer todo lo necesario (miniaturas, dados, metro, contadores...) para poder jugar una partida. En la primera ronda los emparejamientos serán al azar, la segunda y la tercera por sistema suizo según clasificación, acumulando los puntos de victoria de las misiones.

Misiones: Las misiones que se jugarán serán cada una de las que vienen en los respectivos Reglamentos de los Starter en el siguiente orden preestablecido. En caso de no disponer ambos jugadores de la misión se facilitará una copia de la misma.

  • Misión 1 -> Reliquia (Reglamento Guardianes de la Galaxia)
  • Misión 2 -> Supervivencia (Reglamento X-Men)
  • Misión 3 -> Controlar los Pilares de Energía (Reglamento Vengadores)


Inscripciones: La inscripción constará de 5€. Los jugadores enviarán un Whatsapp al 677-034-653 (mi número personal, y sólo whatsapps) para confirmar su asistencia hasta el día VIERNES 8 DE ABRIL. El pago se realizará el mismo día del Torneo nada más entrar a la zona de juego, corroborando el pago o no se podrá participar en el mismo.

Premios: Todo el dinero integro de las inscripciones irá destinado a premios para los mejores clasificados. A mayores, habrá un pack torneo de bronce que se sorteará entre los participantes (excepto ganadores).

Nº Participantes: Mínimo 8 personas, máximo 16.

Horario: El horario del torneo constará de esta manera.
  • 10:00 -> Pasar lista y hacer emparejamientos
  • 10:15 a 11:45 -> Primera partida
  • 12:00 a 13:30 -> Segunda partida
  • --De 13:30 a 17:00 parón para comer--
  • 17:15 a 18:45 -> Tercera partida
  • 19:00 -> Entrega de premios y sorteo



Como podéis ver, uno de los patrocinadores del torneo es Frikitorium, una tienda online que nos ha cedido un lugar amplio donde jugar y que también se encargará de algunos premios del Torneo por lo que desde aquí agradecerles su implicación.

A mayores, si tenéis alguna duda sobre el reglamento ya que está en inglés, nuestros amigos de La Biblioteca de Alfred han hecho un trabajo excelente y han traducido el reglamento en su totalidad para facilitar la tarea a los que les cueste la lengua de Shakespeare en una wiki que podréis acceder desde aquí mismo al igual que a las faqs, desde su Menu principal->Marvel UMG->Faqs.


¡¡Espero vuestros mensajes!! ¡¡Sólo los héroes más fuertes sobreviven!! ¡¡Excelsioooor!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el evento!

    Entre que me pilla lejos y falto de tiempo... lástima pero no podré ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te preocupes que ya habrá mas ocasiones ;)

      Eliminar