viernes, 18 de marzo de 2016

Miniaturas bendecidas por Jesus



¡¡Esa miniatura ha sido bendecida por Jesucristo!! ¿¿Pero qué está pasando?? ¡¡No puede ser, no hay explicación para lo que está pasando!! 









Vamos a relajarnos y ponernos en tesitura. ¿No os ha pasado nunca que jugando una partida hay alguna miniatura especial? Sí sí, especial en el sentido que tiene una flor en culo y da igual lo que la eches y cuantos enemigos tenga encima, no vas a poder con ella. A mi me ha pasado muchas veces, sobre todo contra Moro y nuestras partidas de 40k donde sus Orkos salvan a 5+ como quien salva a 3+, el terror de las mesas.

Pero el otro día, me pasó a mi favor y tampoco me lo podía creer. Jugando a Batman Miniature Game contra Julio y sus Búhos en nuestra partida del Campeonato, estaba la señora Katana que lo paraba todo con el pecho y le daba igual uno que dos que cien enemigos. En Twitter puse la imagen siguiente con el mismo texto pensando que la pobrecica estaba muerta ya.

Madre mía katana la que le espera!!

En esa imagen podemos ver al padre de los O´Malley junto con el Carnicero dando estopa a Katana, que bien es verdad que gracias a su regla Adaptable le puse defensa 5 pero yo pensaba que no aguantaría, pero hoy era el día que una miniatura tenía la bendición del Altísimo y no sólo aguantó eso si no que...



¡¡Ahí tenéis la invitada sorpresa!! Strixx se une al combate con su habilidad para matar todo lo que se le pone por delante... pero a Katana no. A Katana no había forma de meterle mano, hasta el punto que tanto aguantó en esa posición que entre Arrow y ella mataron al padre y a Strixx y salió con vida de la partida.

Sin duda un mal día para Julio que intentó agarrarla, rodearla... hastala insultó pero ni por esas Tatsu flaqueó ni un momento, pues ese día era suyo. Julio el próximo día seguro la matas.



¿¿No os ha pasado nunca esta situación??
¿¿Qué hacéis en estos casos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. En mi caso fue en Confrontation, en su día en una partida aguanté con el Wolfen más costra de mi banda a toda la banda rival durante dos turnos salvando todo xDD

    ResponderEliminar
  2. Jesús lleva tilde en la U, PUTO INÚTIL

    ResponderEliminar
  3. Que no que está bien escrito, que aquí se dice así mongolo, que eres mongolo.

    ResponderEliminar