viernes, 11 de marzo de 2016

Conversión de Robin Arkham Knight a Red Robin



Hoy os traigo una grandísima miniatura convertida en un personaje más acorde a mis gustos. Os presento a Red Robin.






Antes de empezar, quiero dar las gracias a Vicio por ese trabajillo de masilla fino fino que me hizo y que ha hecho posible que este Robin pelón que nos vende Knight Models, se haya convertido en un Tim Drake digno del cómic.

El trabajo empezó, como ya he dicho antes, con el trabajo de masilla de Vicio que consiguió hacerles los arneses del pecho y también esas dos cosas, muñequeras o lo que sea que lleva en los brazos. os voy a enseñar una foto antes de seguir de la idea del Robin original de Arkham Knight y otra del resultado que queríamos obtener.




Como veis el trabajo de los arneses y de los brazos era lo que más se iba a ver, sin duda es lo que mas llama la atención y lo que destaca de una foto a la otra. Con lo cual que Vicio consiguiera hacer algo parecido es el principio de la conversión. La capa en esa forma la veía bastante difícil de conseguir así que me incline por dejar que fuera el color el que la cambiara y dejarme de rollos. El resto era todo color, simplemente un cambio en el esquema y ya quedaría bastante apropiado, pero aún quedaba una cosa. La maldita cabeza, más que la cabeza ese maldito peinado. La miniatura trae 2 cabezas una rapada y la otra con capucha puesta. Ninguna de las 2 me iba a valer, Red Robin no se le ve con capucha puesta y menos aún va rapado. Una de las ideas principales que vi en otra conversión de Red Robin en el grupo de Facebook, Arkham City Limits, fue hacer el pelo con masilla.. baaaah no me convencía. Fue entonces cuando pensé que la miniatura de Arrow también venía con 2 cabezas y que una de ellas tenía bastante más pelo que la que venía en este Robin. Entonces la preparé pusimos un poco de masilla para que quedara más unificado todo y me dispuse a darle color, inspirándome bastante en esta foto y en unas pocas más, el antifaz lo tuve que hacer así a ojo de buen cubero y con el pincel porque esa cabeza de Oliver Queen venía sin el, pero bueno creo que el resultado es bastante resultón para jugar y estoy bastante contento con la miniatura. Os dejo unas fotos del antes y del después que se que lo estáis deseando.

Antes....



DESPUÉS....

 TURN DOWN FOR WHAT!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH






Una vez más perdón por la calidad de las fotos, pero bueno creo que la conversión se aprecia bastante y con muy poca cosa, la miniatura cambia bastante. Espero que os guste, que esto os de ideas para crear vuestras propias figuras partiendo de las de Knight Models y que comentéis sobre dudas, críticas o lo que queráis. Un saludo a todos y nos vemos


1 comentario: