viernes, 12 de diciembre de 2014

Un poco de Liga, de Batman y Marvel



Novedades de Knight Models, mucho personaje, pero ningún secuaz para bandas. Vamos a ver todo lo que nos han traído.










Hoy han salido las novedades de Knight Models. Han salido tanto para su juego de Batman Miniature Game, como para su gama de Marvel. En cuanto a su gama de Marvel, tenemos a dos héroes que se conocen mucho, uno es Dredevil, que ya le hemos visto todos, y la otra es Electra. Muy chulas las dos, me encantan las poses, aunque la de Electra parece un poco más estática y básica que la de Daredevil. Éstas son las miniaturas:




También han sacado un pack con el 15% de descuento de todas las figuras con el distintivo Marvel Knights (¿Será una pista del nuevo juego y una de las facciones?) Engloba a Daredevil, Electra, Punisher y Spider-Man. Todas espectaculares.




Y ahora vamos con Batman Miniature Game. De nuevo sacan escenografía para darle más detalle a las mesas de juego y hacerlas mucho más personalizadas. Tenemos la furgoneta de los SWAT, bonito y sencillo, como a mí me gustan las cosas y también han sacado unas cabinas de teléfono para que se meta Superman a cambiarse de ropa. Junto a ello, un marcador de ¿gas de la risa? del Joker, que imagino estará incluido en el nuevo reglamento, porque no tengo ni idea de qué es, y contadores de La Liga de las Sombras para tus tarjetas:






Y ahora las miniaturas. Las dos primeras ya sabíamos quienes eran, Ra´s al Ghul y Nyssa al Ghul, y la sorpresa ha sido Batwoman. De nuevo personajes, faltan secuaces, pero las miniaturas son muy chulas, y yo pues más gente para mi banda de Batman. Aquí están las miniaturas. También han sacado un pack de ahorro para la Liga de las Sombras:







Y sí, de nuevo quiero expresar mi opinión. Bien por Nyssa y Ra´s al Ghul, así la banda de La Liga de las Sombras tiene más variedad tanto de miniaturas como de sistema de juego. En cuanto a Batwoman pues mola, otro Sidekick, y creo que bastante bien compensado para ir a distancia y a CaC. Pero chicos, hay que completar las bandas, y una especialmente, la de Bane. Lloramos mucho, lo sabemos, pero está justificado, es la banda que menos miniaturas tiene, por favor, miniaturas para Bane ya.

+Que no hay miniaturas para Baneeee!
- ... Callate!!!!


¿¿Qué os han parecido las novedades??
¿¿Qué es lo que más os ha gustado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario