Hemos vuelto a jugar al Space Hulk. En esta ocasión, la quinta misión (si no recuerdo mal), y muy muy entretenido. ¿Como les fue a los marines?
Una vez más, nos reunimos para jugar al Space Hulk, nos introducimos de nuevo en el pecio espacial infestado de Tiránidos e intentamos llevar a cabo la siguiente misión para continuar avanzando y así enfrentarnos al Líder de la Progenie.
En esta misión había que purificar dos zonas del tablero, ya fuera con un disparo de lanzallamas, o con dos tiros del cañón de asalto. Los marines parten con 2 escuadras, de cinco miniaturas cada una; si los marines que portan el lanzallamas o el cañón de asalto mueren antes de purificar la zona, la victoria es para los genestealers. Éste es el mapa:
A nosotros la dificultad nos pareció media, pues aunque jugamos tres partidas y sólo en una se alzaron victoriosos los Ángeles Sangrientos, era factible conseguir la victoria. Las salas a purificar eran las que se encuentran a la izquierda de la imagen, una con luz azul y la otra verde. De nuevo, el sargento Gideón con el Escudo Tormenta y el Martillo Trueno resultó ser una picadora de carne para los invasores del pecio; sin duda una de las mejoras miniaturas en estas primeras partidas, junto a las 2 armas especiales, que tienen una gran capacidad para causar bajas. Os dejo más imágenes de la partida.
¡¡Area purificada!! |
¿¿Qué os parece el Space Hulk??
¿¿Qué misión os parece más difícil??
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
A q esperáis para pintarlos? ;p
ResponderEliminar