martes, 3 de junio de 2014

¡Torneo a la vista!



Exceptuando a Albertirribus, tanto Stratos y yo, Vicio, vamos a estar disputando un  torneo aquí, en Valladolid. Veamos un poco de qué se trata.










Como podéis haber visto últimamente, estamos bastante centrados en el juego de Batman Miniature Game, ya que es un juego sencillo y rápido. Hemos encontrado gente con la que jugar, y gracias a la tienda Micrón, vamos a disputar un torneo del ya citado juego.

El torneo ocupará 5 semanas (semana arriba, semana abajo), donde se disputará cada semana 1 partida hasta finalizar el torneo. Se formarán 2 grupos de 4 integrantes cada uno, donde llegarán a las semifinales los 2 primeros de cada grupo, y los ganadores disputarán la ansiada final... ¡¡Por la gloria!!

Yo estoy muy ilusionado con el torneo, pues la gente que participa sé de buena mano que se juega muy a gusto con ella, y hay una gran variedad de bandas para que no sea tan monótono. Lo cierto es que el resultado me parece lo menos importante, al menos en este primer torneo nuestro de Batman, el nivel que tenemos todos es bastante parecido y lo que quiero es pasar un buen rato con el hobby y disfrutar de nuevo como antes.

Stratos llevará a Bane, mientras que yo, iré con Batman, y esperamos que hagan un buen torneo. Os iremos informando sobre el torneo y nuestra aventura por las calles de Gotham. En cuanto acabe los examenes (2 semanas), espero ponerme más en serio con el blog y os enseñaremos las pautas básicas para jugar, aparte de otras muchas cosas.





¿¿Os gusta el juego de Batman??
¿¿Que banda llevaríais??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


Por cierto... ¿Albertirribus dónde estás? ¿Alguien le ha visto?

2 comentarios:

  1. Yo siento no haberme apuntado pero ya sabéis, el trabajo me tiene muy ocupado. No obstante me pasaré para veros!!!

    ResponderEliminar