sábado, 21 de junio de 2014

Mi bebé, dónde está mi bebé



¿Dónde están mis cosas? ¡Oh Dios mío! ¡Cuán preocupación tengo en el cuerpo! ¿Qué será de ellas? ¿Qué alma despiadada las tendrá ahora? ¿Las volveré a ver algún día? ¡Son mis miniaturas!












¿Nos os ha pasado alguna vez que se os han olvidado vuestras pertenencias en algún sitio? Jugáis una partida en una tienda o en casa de un amigo, y cuando vuelves a casa, te das cuenta, o te avisan, que tus cosas te las has dejado, indefensas y vulnerables, en el sitio donde estuviste anteriormente. Por desgracia para Stratos, ayer se dejó sus miniaturas en un bar, por suerte para nosotros es un amigo nuestro, peeero ha decicido secuestrar todo el interior de la bolsa para sus propios negocios turbios y planes más que perversos, y no solo satisfecho con eso, nos ha mandado unas fotos para mayor sufrimiento de su dueño.

¡Una mochila soliiiiita!

Nada más abrirla, vió que entre otras cosas, había unas cartas de Pokémon, y una banda entera de Bane, lo idóneo para sus macabros planes. Lo primero que hizo fue jugarse todos los dineros en una timba con las cartas, total ¡nada era suyo!




Por otra parte, al ver las miniaturas intentó ablandarlas de todas las maneras posibles para sus futuras partidas y así conseguir la victoria ya sea por trauma mental de las miniaturas, o directamente porque faltaba parte de la miniatura y claro, ¡¡si no tiene arma no puede pegar!! Digno de un experto en torturas, los métodos consistieron en hacer mirar a Deadshot cómo morían otras miniaturas, meter a Bane en el horno, o incluso cercenar las miniaturas con la bestia perruna.





Este amigo nuestro, es todo un loquillo, pero según información de última hora, las miniaturas ya se encuentran con su dueño. No se descarta que este depravado vuelva a actuar vulnerando todos los derechos de las miniaturas:




¿¿Se os han olvidado alguna vez vuestras cosas en algún sitio??
¿¿Conocéis a delincuentes como aquí nuestro amigo?? XD

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja desconocía que mis miniaturas habia sufrido estas torturas. LO VAIS A PAGAR DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos ansiosos la réplica!!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja le dije a Vicio que no dijera nada, que iba a ser sorpresa total

      Eliminar
  2. Jajjajaja Jajajaj Jajajajajaja q genial

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!

    Qué bueno!

    Olvidarseme, por suerte, de momento no, y toco madera xDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca me paso. Pero tengo un plan en caso de divorcio, una semana antes enviarlas a un lugar seguro y después que sea lo que dios quiera.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muy bueno.

    Alguna vez ha habido algún explorador tan bueno en la infiltración y el camuflaje que se ha quedado en la pieza de escenografía hasta la siguiente partida.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar