miércoles, 18 de junio de 2014

¡¡Más Orkos!! Una renovación interminable




Más fotos de la WD de esta semana con los nuevos Orkos y cositas curiosas sobre lo que viene la semana que viene.. ¿Adivináis que es lo que viene?






Pues si habéis apostado vuestros ahorrillos por más Orkos, estáis de enhorabuena. Parece que esta renovación es interminable, a mi por lo menos se me está haciendo larga larga y creo que a los jugadores Orkos tambien. 3 semanas completas de renovación y sin saber nada del codex.. desde luego es para que se haga largo. Lo que muestran las fotos que os voy a poner por aquí de la WD 21, es por una parte y al fin, el codex de Orkos!! Ya era hora señores, ya era hora maldita sea! Luego por otro lado tenemos un mekaniko y la ya tan famosa Warboss edition (Edición limitada del Codex)

Pero lo bueno viene ahora, con la última foto que por cierto están sacadas de La Taberna de Laurana que siempre están al pie del cañón. La foto muestra lo que se nos avecina la semana que viene, y como ya he adelantado al principio, si... son más Orkos y van 5 semanas. La foto nos viene a decir como que la semana que viene vamos a ver los Orkos más grandes de todos, los Meganobles creo yo... Esperemos que lo siguiente ya sea otra cosa, como por ejemplo Bretonia ¿no? xD.

Esperamos más novedades sobre estos Orkos pero que no dure mucho más esta renovación.. porque ya es muy pesada y como digo en el titulo INTERMINABLE. Os dejo con las fotos de las que os he estado hablando. Un saludo enorme a todos.










3 comentarios:

  1. La cuestion es quejarse, si sacan material nos quejamos si no lo sacan tambien, a.mi la renovacion me gusts y mucho creo q es ña mejor en cuanto a minis desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es tu punto de vista y lo respeto al máximo. El mio es el que he dicho en la entrada. No critico miniaturas, no te equivoques. Lo que estoy criticando es la dosificación excesiva del material y el poco protagonismo que ha recibido el Codex, que se supone que debería de ser el primer reclamo del lanzamiento. Ni tanto ni tan poco amigo, simplemente eso.

      Eliminar