viernes, 27 de junio de 2014

Creando nuestra mesa de juego (Parte 2)



Hoy os traemos la segunda parte de este pequeñpo reportaje sobre la mesa de juego que estamos pintando y preparando.










Como seguro ya sabéis, vamos a jugar una campaña de Fantasy este verano, y para ello estamos pintando un tablero modular de Games Workshop de 120x120. Después de ver la Parte 1, donde pintábamos la mesa, de color rojizo y aplicabamos pincel seco para aclararlo un poco, hemos pasado a los detalles.

Para este apartado, hemos estado pintando las calaveras que tienen los tableros para darle un toque mayor de color, y hemos aplicado césped amarillo con dos motivos: dos tableros que tenemos, se sortearon en la tienda ya desaparecida, pero claro tenía cosas por encima y estaba pintada de nieve, asi que recurrimos al "truco" del césped para tapar pegamento, nieve, y todas esas cosas que no se pudieron tapar con la pintura, este es el primer motivo, mientras que el segundo no es otro que tapar algún brochazo que tiene la mesa de estos que se te escapa, te distraes, no te das cuenta...

La mesa ya está finalizada, y también disponemos de escenografía. Estamos completando el trasfondo tanto de la campaña como de los propios personajes, y en estos días lo podréis leer todos vosotros, para que podáis juzgarlo y si puede ser, ir definiendo bandos en la campaña. A continuación os dejo las fotos de la mesa (realizadas con el móvil):







¿¿Qué os parece la mesa??
¿¿Os gusta ese tono rojizo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Me mola el tono rojizo. Ahora toca disfrutar de la mesa con la campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!
      gracias por visitarnos y comentar!! :D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Me gustaría verlas en mejor calidad!

    ResponderEliminar