jueves, 17 de octubre de 2013

Rumores de "Defensores de terra"


Y volvemos a traer más rumores de los suplementos, parece que ayer la noosfera estaba que bullía de datos con nuestros hermanos de amarillo. Os traemos la primera página con "algo de chicha" del suplemento "Sentinels of terra".



 ¡¡Muy buenos días a todos!!

Hoy os traigo una nueva imagen del suplemento de "Sentinels of Terra" que ayer nos dejaba Naftka en su blog, aquí podéis ver la noticia completa en inglés. Como todos sabréis ya, este nuevo suplemento se podrá reservar este sábado 19 e imagino que su lanzamiento digital será una semana más tarde, como viene siendo habitual. En la foto se puede ver más o menos que el libro estará encaminado a la 3º compañía de los Puños Imperiales y si mi inglés no me falla, parece ser que habrá varios personajes especiales que deberemos de meter en nuestras listas para representar esta compañía de los Puños.

¿nuevo equipo para los centuriones?
Me parece genial que los suplementos se enfoquen a meter cosas nuevas como estas y no sólo opciones de aumentar slots en el ejército. No parece que mis queridos Puños Carmesíes vayan a tener un hueco en este suplemento, pero quién sabe... si no es en este será
en otro, o eso espero.

¿Que opináis vosotros? ¿Os gusta la pinta de este suplemento?

1 comentario:

  1. Lo que más me gusta es que parece que vamos a ver nuevos modelos de centuriones. No sé si la novedad será en forma de slot o nuevas armas o qué. Pero me gusta, me gusta. Y sobre todo más hojas de datos para Apocalipsis!!!

    ResponderEliminar