lunes, 28 de octubre de 2013

¡VICTORIA!



¡VICTORIA! ¡NUESTRA ES LA VICTORIA!
Así celebraba el Rey Theoden la victoria en el Abismo de Helm pero... vosotros amigos ¿qué hacéis para celebrar la victoria?







Está la forma tradicional (y más respetuosa) de disfrutar una victoria, que es darle la mano al rival de manera honrada (para mí es un gesto casi obligatorio), reconociendo que ha jugado bien y que has disfrutado con la partida, porque recordar ¡hay que pasarlo bien!




"27 seises, lo normal ¿no?"




Ya cuando estás con amigos, una muy buena manera es, cómo no, vacilar un poquito a tu colega y seguro que se te escapa alguna risa o sonrisa que deja entrever que has sido superior, que has tenido muy buena suerte (o el rival muy mala), o ambas ¿por qué no? Estos efectos pueden durar un par de días (jejeje).






Pero como todos somos humanos, al terminar la partida siempre se puede celebrar la gloria del campo de batalla con un par de bebidas espirituosas junto con tus más allegados e incluso con tu rival, pues todos sabemos que el Emperador protege, pero un bólter no está de más, y la próxima vez tú puedes ser el derrotado.



Luego hay otro estilo de celebración. Estás en lo más alto, te sientes un dios y lo que haces es BAILARRR!!




¡¡¡Pero mucho cuidado!!! Si juntamos estas dos últimas podemos llegar a tener un problema, sobre todo en esta era de tecnología, y puede que no quieras salir de casa en unos cuantos días.... y mucho cuidado con los mayores éxitos de la música como el de a continuación:




Bueno amigos, estos son unos pequeños ejemplos sobre las celebraciones pero no os recreéis, ¡también caemos derrotados! así que mucho ojo porque también haremos otra entrada para los que muerden (o mordemos) el polvo en alguna ocasión. Pero recordad, ¡la finalidad es pasarlo bien!



¿¿Vosotros cómo celebráis vuestras victorias??
¿¿Os mostráis comedidos o jocosos con el rival??
¿¿Tenéis alguna otra manera de celebración??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Para ver si no es un sueño y tal. Pues ganar habitualmente debe de ser la hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia Kinta que locura!!! jajajajajaja
      gracias por tu aportacion!!!

      Eliminar
  2. yo laverdad que soy mas de pre parti y post parti.durante la parti saco los cuchillos jajajajjajaja.Pero no dudo en reconocer un gran juego del rival o refocilarme en mi victoria¡¡¡¡¡suelo ser de los de caña despues de la parti

    ResponderEliminar
  3. Las victorias las celebro con moderación, disfruto del esfuerzo de mis chicos y no me meto con el/los rival/es. Fair play siempre

    ResponderEliminar