viernes, 25 de octubre de 2013

Tres años de Inquisición

¡El grupo de Facebook de "Los Paladines de Terra cumple tres años y lo queremos celebrar con vosotros de una forma muy especial!









"No existen los milagros. Sólo las personas"
Santa Sabbat, Epístolas.


Hoy es un día importante para nosotros. Aunque el Los Paladines de Terra es un blog muy nuevo en el mundillo, la aventura no comienza aquí. Comenzó hace ya tres años en un pequeño grupo de facebook llamado Santa Inquisición, o como nosotros decimos de manera informal, "La Santa" -ahora reconvertido en "Paladines de de Terra" (¡haced click en "me gusta"!)-.

O mejor dicho, ni siquiera nacimos en el facebook. Como todas las buenas ideas que afloran en este país, nacimos en un bar tal día como hoy. Hace exactamente tres años, el Alto Mando nos reunimos para tomar la iniciativa y decidimos crear un grupo para  hacer nuestras quedadas warhammeriles, eventos, colgar nuestras idas de cabeza, etc.

Y ahora, como diría una madre, tenemos a "nuestro pequeño milagro": Nuestro blog. Pero no es un milagro, es el fruto del la dedicación de las personas que están detrás y de vosotros, los que nos veis día a día.

A todos vosotros ¡gracias! pues en menos de un mes, hemos alcanzado números en el blog realmente buenos, y nos han visto por toda Terra: desde Gyptus hasta Ursh, desee Hy brasil hasta Merica.

Pero hoy no es el cumple del blog. Es el cumple del grupo de facebook, donde nació todo.
Con motivo de esta celebración hoy inauguraremos una nueva sección, en la que personalmente tengo mucha confianza y estamos poniendo bastante ilusión.

Warhammer 30.000

Warhammer 30k (podéis verlo en el último botón de la barra) será una sección dedicada al período de la Herejía de Horus. Tácticas de batalla, nuevas unidades de Forgeworld, los Primarcas, listas de los libros nuevos -Betrayal y Massacre hasta el momento-, reglas nuevas, unidades especiales, noticias... Todo esto y más tendrá cabida en esta sección que estamos preparando con mucho mimo. 

Así que a partir de hoy, os animamos a que deis una vuelta por una de las etapas más importantes de la historia de warhammer 40k. 


"Con estos ojos, aún jóvenes, lo vi, y este es mi testamento. Vi cuando Tallarn ardió y Keoptis se ahogó en océanos de sangre. Fui testigo de cómo los rayos desgarraron los cielos de Terra, y cómo se ensombrecieron el día que vino el Señor de la Guerra y trajo el infierno consigo. Oí doblar las campanas el día que murió el Emperador de la Humanidad, y lloré.

Yo, recuerdo"



Pasad por la nueva sección "WH 30k" ¡Esperamos que os guste y lo disfrutéis!

¡El día en el que todo nació, lo celebraremos con el día en el que todo un Imperio se vino abajo!

2 comentarios:

  1. simplemente genial.
    Increible Albertirribus

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para todos!!!!! (Yo incluido) y que sean muchos más a vuestro lado!!!!

    ResponderEliminar