domingo, 13 de octubre de 2013

Suplementos, ¿cómo es el tuyo?

Los suplementos están empezando a ser una parte importante del hobby y las listas competitivas. Pero cuando a van a cobrar especial importancia es ahora, con la salida del códex marine. Sólo veremos la supremacía en mesas de tal o cual capítulo cuando le vayan metiendo estos añadidos. ¡Seguid con nosotros y leed lo que os tenemos preparado!




Mucho se ha estado oyendo hablar de los nuevos suplementos de marines. Primero veíamos como los hijos del Khan iban a ser los primeritos en tener su suplemento. Después, empezamos a ver por la red como los Manos de hierro serían los siguientes: con "reglas filtradas" del clan Raukaan, etc, etc. 

¡Enhorabuena a los premiados!
 Al final, quien parece que sí que tendrán suplemento este mes, serán los Puños Imperiales, titulado: "Defensores de Terra", y que veremos en breve.

Si en este suplemento estarán metidos Puños Carmesíes y mis adorados Templarios negros, es algo que no tengo ni la más remota idea. La lógica me induce a pensar que el capítulo de Pedro Kantor sí estará aquí incluido (al fin y al cabo comparten las mismas tácticas de capítulo), pero tengo mis reservas para los chicos de negro.

Ya se habló en su día de un códex separado que titularía "Hijos de Dorn" y que englobaría a estos tres capítulos, y desde luego no me desagradaba la idea.






  Mi cara cuando vi "Legión Negra"
 No tenemos todavía información de reglas, sólo la esperanza de que no sea el chuzo que sacaron para la Legión Negra -que sólo servía para un meter un cuarto dragón-, y se lo curren un poquito más.

Así que la pregunta que lanzamos hoy es fácil. ¿Cómo os gustaría que fuese el suplemento de vuestro capítulo? Por ejemplo, a mí me encantaría que como regla genérica a los Salamandras les diesen +1 a la fuerza de los lanzallamas, o que a los Templarios les devolviesen de alguna forma los votos, o una suerte de ellos.




¿Más ideas? ¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Cada día estoy más convencido que esta gente de GW no testea las reglas que hace, no hay nada balanceado. Simplemente se dedican a sacar y a sacar reglas como locos en lugar de hacer un buen trabajo.

    Eso produce que en cada codex que saquen haya unidades que dan ganas de llorar de lo malas que son y nunca pisaran el campo de batalla (ejemplo: berserkeres de khorne) y eso me produce mucha tristeza porque no permite que el magnifica trasfondo que tiene este juego se refleje en el tablero por culpa de que los diseñadores de juego no han hecho su trabajo, que no es ni más ni menos que equilibrar las unidades.

    O al menos esa es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo también veo unidades que están completamente desbalanceadas y que hubiesen necesitado una mayor labor de testeo. O peor todavía, es un testeo nerfeado para unas y OP para otras, en función de las ventas.

      Pero ciñéndonos al tema, qué reglas (más o menos reales, todos querríamos servoarmaduras con 2++, XD) le meterías atu capítulo/ejército? Caos también vale!!

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo!! Y ya no sólo con los codex, si no también con el propio reglamento que no da pie a jugar de todos los modos (asalto, disparo...) desde luego cada vez pienso más que las reglas tanto de codex como de reglamento se piensan menos...

      Eliminar
    3. En cuanto a reglas especiales que me gustaría que tuvieran mis puños... Pufff... No se xq me da que no van a ser santo de mi devoción, pero los veteranos de los carmesies línea no estaría nada mal

      Eliminar