miércoles, 30 de octubre de 2013

Los tiránidos nos invaden... ¡ahora en plástico!

Nuevos rumores tiránidos, publicados en BOLS, amenazan con sepultarnos bajo toneladas y kits de plástico. Continuad leyendo y veamos qué nos traen estos nuevos modelos para Zoántropos.







Para aquellos que lo queráis leer en la lengua de la pérfida Albión, aquí os dejo el enlace. Lo que sigue a continuación es una descripción del kit multicompenente de plástico para los ZOÁNTROPOS:

  • Permite hacer 3 miniaturas
  • Peanas voladoras -imagino que redondas transparentes y con palito, como las de las motos eldar)
  • El kit viene con 3 cuerpos, 2 con las colas enrolladas, 1 ligeramente hacia delante.
  • Las placas dorsales y pechos son idénticos para los 3. Son más anchos y ligeramente más altos que el modelo actual. La pieza de la cola en la peana, tiene 2 pequeñas garras, que no son los encajes típicamente tiránidos. El torso tiene 4 agujeros para brazos. En estas miniaturas, los brazos con garra son similares a los de los de los hormagantes, pero más cortos. El kit trae una docena de brazos, la mayoría encogidos y 4 extendidos. Comparado con los de los demás tiránidos son deformes y atrofiados y tienen 2 filas de ventosas por detrás.
  • Cabezas multicomponente. Hay varias piezas diferentes por cabeza para dar a las bocas más protagonismo. 1 tiene la lengua fuera, 1 con la boca cerrada y otro con las fauces abiertas. La placa de la cabeza es más ancha y tiene filas con picos. Los cerebros están expuestos y no tienen ojos.
  • La cola pierde la forma actual acabada en pincho.
  • Es ligeramente más estirado que el modelo actual.
Personalmente pienso que estos kits multicomponentes están estupendos (más lo estaría si los acompañase el precio, pero eso es otro cantar), y que porbablemente no sólo sirvan para montar zoántropos, si no que servirán para montar alguna otra cosa más. Quizás a Malan'tai, o incluso alguna otra unidad. Y de lo que podemos estar seguros es que marcadores de plástico facilones para hacer objetivos no nos van a faltar.


¿Y qué mejor forma que despedirse de vosotros y preparar Halloween que con un genial disfraz de tiránido?
Frío este, no pasa. Eso seguro.

Si queréis dejarnos fotos de vuestros espeluznantes disfraces y que se puedan ver en nuestro nuevo albúm de flickr, ya sabéis que sólo tenéis que enviarnos a las fotos a nuestro correo paladinesdeterra@gmail.com.



¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios: