miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Portada Codex: Inquisición desvelada!



Desvelada la portada del nuevo Codex de la Inquisición que podremos conseguir el próximo mes de Noviembre. ¡Se me empañan las gafas de la emoción!









Y es que el día de hoy nos viene cargadito. Ayer, desde BL nos lanzaron el reto a todos, de que si llegaban a los 5000 likes en su Facebook, nos mostrarían la portada del Codex. Pues bien, hoy Agramar desde "El Descanso del Escriba" nos dejaba la portada aquí.
Como podéis ver es una portada bastante normalita la verdad (prefiero mil veces la de las Hermanas), peeeeero con algo que para mi significa mucho. No es ni más ni menos que el quién sale en la portada. Para muchos de vosotros sera una simple miniatura de GW, pero para mi no lo es.

El Inquisidor Crespo siempre acecha


Os presento mi miniatura favorita, pintada por mi y que comparte mi mismo apellido. Agachad vuestras cabezas ante el Inquisidor Crespo. Una miniatura que lleva conmigo muchos años y yo la llevaba ante todas mis partidas, para que el rival no se sintiera cómodo. Y no me hacia falta ni ponerlo encima de la mesa, solo con dejarlo en la lejanía el ya hacia su misión. Para mi es una sorpresa grata, pero bastante extraña por parte de GW la verdad, ya que el hecho de poner una miniatura de su catálogo en la portada y encima tan fielmente representada, es algo que me resulta bastante raro
Así que ya sabéis amigos, cada vez que miréis el codex rival de la Inquisición o el vuestro propio, tendréis que inclinaros ante el Inquisidor Crespo.


¿Os gusta la portada? ¿Que esperáis de este nuevo Codex? Esperamos vuestros comentarios

1 comentario: