domingo, 30 de diciembre de 2018

No te pierdas el III MiniGT de Valladolid








Ha llegado el momento, todos listos y preparados para el más grande evento de Warhammer 40000 en Valladolid. No te puedes perder el III MiniGT de Valladolid. ¡Va a ser espectacular!










Si le estás dando duro a 40k, nunca has dejado de darle duro o quieres empezar, esta es una muy buena oportunidad para sacar tus miniaturas a pasear por unas mesas que no te dejaran indiferente.
Llega el tercer MiniGT que Pucela Wargames organiza en Valladolid y como no, estáis más que invitados.

Yo tuve la gran suerte de poder participar el año pasado y fue algo realmente divertido, me lo pase bomba y el quedar último no hizo más que reforzar mis fuerzas para seguir intentando mejorar en Warhammer 40000. En los siguientes torneos me ha ido mejor pero no peor que eso era lo importante. Unas veces con suerte, otras con menos y otras con robos pero lo importante es divertirse.

Pues bien!!! No te pierdas este torneaco porque la gente le mete mucha ilusión, esfuerzo y te puedo asegurar que te lo vas a pasar en grande.

Os dejo por aquí las bases porque son más que especiales. No creáis que el Fullhammer será el modelo a seguir. Por aquí en Valladolid somos algo especiales y eso queda claro en las restricciones que se aplican. Este año con novedades incluidas.


El 12 de Enero a las 00:00 se abren las inscripciones y tendréis que estar al tanto porque ya hay mucha gente deseando que llegue ese día. 

Os iremos informando por aquí de más cositas con referencia al MiniGT ya que este año formaré parte de el desde dentro. Un saludo enorme para todas y todos y ya sabéis!!! El 16 y 17 de Marzo nos vemos!!!!






1 comentario: