miércoles, 25 de abril de 2018

Una Ghostkeel salvaje apareció




Mi ejército T'au sigue creciendo y esta vez os traigo una Ghostkeel recién salida del horno, para que nos de apoyo en nuestras partidas.







Los refuerzos no paran de llegar y poco a poco vamos ampliando el ejercito. Esta vez es una Ghostkeel, pero me tenéis que creer cuando os digo que muchas más cosas están en camino. Cuando digo muchas... son muchas.

Hoy os traigo el resultado final de esta mimética grandota. Con el codex T'au, una de las grandes beneficiadas junto a la Riptide fue esta armadura, pero amigos míos... No tenía ninguna! ¿Como podía ser eso posible? ¿No me daba vergüenza? Pues si una poca, así que... ahora tengo 2 jajaja

No había tenido mucha oportunidad de tener cerca una cerca durante mucho tiempo y para mi ha sido un descubrimiento increíble!! De las armaduras es la más bonita de todas, la que tiene las medidas perfectas, formas que me gustan mucho y encima una vez la montas al gusto ves que la imagen de la caja de GW no le hace para nada justicia. Vamos a pasar a verla un poquito más de cerca y a contaros más sobre su trabajo.





Vamos entonando el aerógrafo, aunque aun queda mucho que trabajar y mejorar. La bichita está imantada tanto en la cintura (para su mejor transporte), como en su arma principal y armas secundarias. Nunca se sabe a que lista se va a adaptar cada arma y ahora que le estoy dando a esto de los torneos es mejor ahorrarse arrancones de última hora.

Tiene una pose muy muy estática, pero no os penséis que eso no es intencionado. Quería esa postura para que pareciera amenazante que la miraras y el miedo te hiciera dudar. Creo que tras muchas posiciones y tras mucho pegar y despegar, conseguí lo que buscaba y estoy contento con la posición.

En cuanto al montaje, pues bueno, no ha sido lo más fácil del mundo. No tenía instrucciones, algunas cosillas se complicaron y tiene algunas zonas de rebabas inmensas (que hay que seguir trabajando porque telita). Me llevo más de lo que esperaba y de lo que hubiera deseado, no puedo negar que en algún momento pensé en tirarla bien lejos de mi mesa de trabajo jajaja.

El pintado, pues Enclaves Farsight a tope, aunque se jueguen como cualquier otro Sept. Poco a poco vamos consiguiendo ese toque interesante con el aerógrafo que no pudimos darle del todo a la Riptide pero en esta la evolución se ve clara. En las siguientes espero mejorar mucho más. No me atreví a iluminar el negro con aero, quizas porque no tenía muy claro como hacerlo. Si alguno se puede tirar en los comentarios un consejito bueno, se lo agradeceré. Y otra cosa que me hubiera gustado hacerle es el arma con el fusión, que hubiera destacado más con el típico verde o azul que tienen estas armas, pero falto valor o idea (o seguramente las 2 cosas)








Ya os digo que estoy muy contento con mi Ghostkeel. Ya estoy pensando posiciones más dinámicas para la segunda, que ahora que voy con un poco más de idea, pues oye... intentemos algo más difícil.

Espero que me sirva bien en el campo de batalla, que al fin y al cabo es para lo que ha sido pintada y construida. No espero un arma de destrucción masiva, pero si un arma tocahuevos masiva xD.

Sois como siempre bienvenidos en los comentarios, para dar vuestra opinión, consejo, truco o manera de jugar (esto tambien viene bien a todo el mundo). Muchas gracias por pasaros por aquí y nos vemos en la siguiente entrada!!!! Un abrazo para todas y todos!!!


11 comentarios:

  1. Me encanta!

    Me recuerda a la Hulkbuster de Iron Man con esos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta pero si es verdad jajaja. Un poco más de amarillo y clavada

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quien lo hubiera dicho hace unos meses no? Muchas gracias Isma!! Falta mejorar mucho!!

      Eliminar
  3. Olee, k wapa la gosth. Tengo que meterle mano a la mia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mini que merece la pena que la des un poco de amor jajaja. Un saludo y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Gran pintado.
    Yo ahora la juego con rotativos y con el colider y, la mejora de FP adicional. Asi son 8 tiros de F5-1 y la otra sobrecalentado mejor.
    Lo malo, lo que dices, la tengo pegada con las fusiones en los hombros jeje. Pero no pienso despegarlos me da igual paso de volver a pontar.
    Sigue así y ya verás como gana el ejercito con todo pintado y representado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tmb la juego así, suerte de que está todo imantado jajaja. Mejora de Fp y con generador de escudo, aunque tmb me puedo plantear el multitracker para que pueda mover y disparar sin penalizadores.
      La pena de pintarlos en distintas fases es que la cataclismo y la ghostkeel han quedado de distintos tonos, siendo la Ghostkeel más oscura, pero bueno... Se ha camuflado y listo xD.
      Muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy guapa, que tamaño de imanes has usado?

    ResponderEliminar