lunes, 9 de abril de 2018

Por el Bien supremo!! Sumando Shas'la a mis T'au.




Desde la salida del Codex T'au el trabajo por aquí no ha cesado... Hemos puesto la máquina a trabajar y aquí tenemos los frutos y los resultados.







Pues si, hemos estado muy callados, sin hacer ruido. No tiene nada que ver que el Codex de los T'au no haya gustado, ya digo en mi caso, no me disgusta. Me parece un codex divertido para jugar y más para estrujar. El motivo de nuestro silencio, ha sido el trabajo de adaptación, transformación de algunas unidades y el más importante, el trabajo de pintura. Me he puesto las pilas y hoy os puedo decir gustoso que me he quitado un peso de encima como no os podéis imaginar. Vamos a ello hombre, no seáis tímidos y acompañadme.

Los que seáis veteranos por aquí, ya sabréis que mi andanza en el mundo T'au empezó hace mucho. Aunque ahora suba fotos de unidades pintadas, empece a pintar T'au en enero más o menos de este año, pero yo ya había empezado el proyecto mucho atrás... Tanto como en verano del año 2013. 5 años han pasado y la pereza me había parado por completo. En especial una unidad, o en este caso 2, me habían parado las ganas y por si estáis un poco atentos por la lista que llevé al Mini Gt, ya teneis que saber de que estamos hablando.

Malditos Castas, o maldito Strike Team como se diría ahora. Los Pathfinders no me dieron pereza nunca y eso que pinte un montón, pero oye los Castas... Han sido un gran lastre para mi Imperio T'au. Ellos eran los que cada vez que pensaba en pintar algo los T'au pasaran de largo porque nunca me apetecía pintar a estos tíos. Los motivos son bastantes, pero de modo resumido os diré que eran muchos y encima comprados de segunda mano, imprimados encima de la pintura que tenían y pintar este tipo de cosas, me da entre asquete y mucha pereza. Como consejo os digo, que aunque sea algo muy barato para tu bolsillo, en la mayoría de las ocasiones es caro para tu trabajo.
La cosa es que estoy armando listas T'au en colaboración con un genio xD y en estas listas siempre aparecían los Strike Team. Baratos y buenos y encima opción de Tropa... No quedaba más que pintarlos. Tambien me puse manos a la obra con los Sniper Drones conversionados (que os pongo por aquí la entrada que hice con el proceso), actualizar a mis Cabezamartillo para ponerles Cañón Iónico,  actualizar a la Coldstar con 4 fusiones (nada extraño por aquí). Pintar Filoardiente para comandar a mis tropas, a unos drones guays para mejorar a los castas y darle un plus de empuje a esos Pathfinders que tanto me gustan poniéndoles unos Rifles Iónicos. Todo esto en 3 semanitas... ¿Lo he conseguido?

Pues claro!!! Si no no estaría aquí propagando mi fracaso jajaja. Como siempre digo, no es el trabajo más perfecto del mundo, los castas tienen lineas de molde a cholón, están pintados en una semana y son para lo que son. Un ejército para jugar por un tío normalito. Os dejo las fotitos de lo que os he comentado para que no esperéis más y acabo matizando alguna cosa.









Os dejo algo más en detalle al Shas'ui de una unidad porque lo merece, una miniatura de Grim Skull Minis que es la BOMBA!!






Son unas 43 miniaturas en 3 semanitas. Nada mal, desde mi punto de vista. Y con esto doy por finalizado lo que tengo de T'au hasta que me llegue el gran pedido que he hecho dentro de 4 semanas jajaja. Descansaré de los T'au pero no de pintura ya que tengo mucho trabajo tanto de otros como mío.

¿Vosotros tambien habéis conocido esa sensación o esa época en la que una maldita unidad os ha tenido parado el ejército entero? Por pereza o por lo que sea. Para mi ha sido largo... Más de 5 años parado sin tener muy claro por donde ir con ellos y que bueno, al final hemos salido de eso pozo, hemos sacado la inspiración divina y a día de hoy puedo sentirme orgulloso al haber sacado adelante estos 24 castas que castigaban mi mente cada vez que los veía.

Estamos poniéndonos a punto para próximos torneos, para próximas batallas y que la cosa no pare!!

Espero que os haya gustado la entrada, que nos conteis a todos vuestras experiencias en los comentarios y nos vemos en la próxima!!! Un abrazo para todas y todos!!!






2 comentarios:

  1. Oye pues me gusta mucho el esquema que has seguido para los carach... T´au!

    ResponderEliminar
  2. Un respetooooo jajajaja. Muchas gracias Wolfen!

    ResponderEliminar