domingo, 17 de diciembre de 2017

Nuevas y especiales compras para Bretonia




Games Workshop abandonó Bretonia pero eso no significa que yo lo haya hecho. Hoy os traigo 3 miniaturas muy especiales que he conseguido recientemente.






Cuanto tiempo sin que Bretonia apareciera por aquí... Mi pequeña y olvidada Bretonia, que buenos recuerdos y que pena me da ver como han sido olvidados. Una cosa tengo claro, que Bretonia siempre estará en mi corazón y en este blog, cosa que será bueno para vosotros porque significará que tambien lo llevareis en el corazón.

Bueno, largo tiempo llevaba yo detrás de una miniatura de la que hoy os traigo y al fin, puedo decir que la tengo en mi colección. Agradecer a Miguel (Pulcinella de Goblin Tramposo) porque si tengo alguna miniatura de estas ha sido gracias a el y si tengo alguna más en un futuro tambien lo será. 

Vamos al lío que tenemos tres grandes miniaturas y quiero contaros unas cuantas cosillas sobre ellas y no dejar mis ideas en el tintero.


Aquí tenemos a Tristán el Trovador, una miniatura que me ha llamado la atención siempre y que es un verdadero lujo poder tenerla, ahora me falta su acompañante Jules, pero poco a poco amigo. Va a ser una miniatura que voy a disfrutar pintando ya que un Bretoniano a pie es algo divertido siempre y más si es un personaje especial como este. Miniatura con mucha historia, que recuerdo de alguna WD vieja que tengo por casa y que como amante de Bretonia no puede escaparse. 



La miniatura de la izquierda es el Caballero Ermitaño de Molmont. Miniatura exclusiva del Games Day de Francia de 1997. Yo no conocía esta miniatura, y fue Miguel el que me la descubrió y guau, es una miniatura muy especial, que me siento realmente afortunado de poder tenerla, deseando estoy de poder pintarla y ponerla en la estantería junto a sus compas bretonianos. Esta ha sido una gran sorpresa para mi y de verdad os digo que estoy super contento de que haya llegado a mis manos. Una pasada y la miniatura me recuerda mucho a esos personajes tochos de Fantasy que tenían otros ejércitos y que Bretonia en el final de sus días nunca tuvo.





Y aquí vamos con la última adquisición del día de hoy. Si habéis seguido el blog desde sus inicios, podréis recordar que en alguna que otra entrada yo hablaba de Repanse de Lyonesse como el santo grial que buscaba y quería, que algún día tendría en mi colección. Bueno pues ha llegado el día en el que puedo decir que es completamente mía!!!!
 Una miniatura de 10. Con caballo de metal y completamente espectacular. Es vieja claro y no tiene el dinamismo que pueden tener figuras más actuales, pero aun así es una figura que se deja querer y mirar con ojos de deseo. Esta figura al igual que Tristán la había visto en WD antiguas y se me había quedado en la mente, me fascino. Ya no se si es porque era una mujer humana que no era hechicera, una mujer guerrera que tanto costaba ver y aún cuesta ver en el catalogo de Workshop. No puedo explicar muy bien mi fascinación por esta miniatura pero lo que si os puedo decir, es que es una pieza muy buena y que no entro en mi mismo de lo contento que estoy con ella. 


Bueno aquí os dejo una foto de familia, tengo que cambiar de sitio donde saco las fotos, porque el suelo esta frío y no me parece el mejor sitio para sacar fotos jajaja. Tengo que deciros que esto no acaba aquí tengo ya en mente otras tantas miniaturas de Bretonia que quiero, héroes antiguos y alguna tropa que me falta porque aunque ya no este en catalogo de Workshop o en las mesas de juego, Bretonia siempre será mi ejercito favorito de Fantasy y eso nunca va a cambiar. Tengo en mente alguna conversión tambien, y si porque no seguir con Bretonia que aunque no la saque de la vitrina, me gusta ver como sigue creciendo.

Espero que os haya gustado la entrada, que os hayan gustado las miniaturas y espero vuestros comentarios. Nos vemos la semana que viene!!! Disfrutar del domingo y de vuestras miniaturas!!!!



16 comentarios:

  1. Ahora a darles color!

    PD: Moroooooooooooooooooo!! ENHORABUENA por ese podio!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tan suculentas adquisiciones!

    Bretonia es uno de los ejércitos que se me quedaron en el tintero... Siempre me parecieron mucho más románticos que el Imperio (por comparar con el otro ejército humano de Warhammer), por no hablar de lo espectaculares que son sobre la mesa y el reto que suponen para cualquier pintor que se precie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son más llamativos al menos. No sabes lo que es pintar unidades sin repetir colores jajaja. Un saludo amigo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Preciosas Minis. Disfruta de tu ejercito. Da igual lo que diga GW o la gente. Esos pequeños trozos de plástico y metal forman parte de nuestra imaginación y nada podrá sacarles de ahí.

    Y cuidado con el oldhammer... Qué engancha!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que engancha ya... Es culpa vuestra jajaja. Un abrazo Isma

      Eliminar
  4. Puffffff que envidia más poco sana tengo ahora mismos, en serio son unas minis increibles y llenas de historia espero que disfrutes pintandolas y que nos las muestres en su máximo esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que las vereis si. Esperemos que para 2018 podamos disfrutar con el pintado

      Eliminar
  5. jajaja
    me troncho con el caballito xDD
    Buenas minis!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !! , son unas minis fantasticas que dan mucho caracter a todo ejercito bretoniano :) .
    Una pequena correccion, el que tienes es Joules el juglar, Tristan el trovador es el que va a caballo con el casco bajo el brazo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa idea tenía yo tmb pero metí los nombres en Google y me debieron de confundir aún más. Muchas gracias por la corrección amigo se agradece un montón!

      Eliminar
  7. Preciosas, hace poco tuve la oportunidad de pintar al Ermitaño y es incluso mejor de lo que parece.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, a disfrutar con el pincel!!!!!

    ResponderEliminar