sábado, 2 de diciembre de 2017

El verdadero Super Saiyajin Legendario




¿Otro Goku Super Saiyajin? Así es!!!! Pero esta vez le toca el turno al mio!! ¿Cuál te gustará más? ¿El mio o el de MoroBroly? Vamos a descubrirlo!!!







Que título más engañoso Stratos... El verdadero Super Saiyajin Legendario no es Goku, todos sabemos que es... VALE VALE. Lo he entendido. 
El tema de quien es y porque el Super Saiyajin Legendario nos daría para rato y hay múltiples teorías que en otro momento podemos entrar a discutir pero hoy... hoy prefiero hablar de mi miniatura así que... 

¡HABLEMOS DE MI MINIATURA! ¡COJONES YA!



Como ya os comentamos, tuvimos la enorme suerte de poder encontrar unas minis increíbles en las Freakwars y yo creo que la más buscada por el grupo y que sabíamos que caería si o si era esta increíble mini de Goku en Super Saiyajin. Yo la tenía ya montada desde hace mucho pero no había encontrado el momento para pintar, ojo, tenía ganas de narices pero el tiempo escaso para ello. 

Entonces hace 2 semanas puse el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, para ser exactos el número 116 (RECOMENDADISIMO y de lo mejor que he visto de Dragon Ball en años) y al acabar ese alucinante sueño dije... Hoy tengo que pintar a Goku. 

Y efectivamente, me dispuse a ello, obvio no iba a cambiar los colores originales, aunque tengo que decir que se me paso por la cabeza pintarle con el pelo negro a lo Migatte no Gokui, pero prefería algo más clásico como la primera transformación del Saiyajin en Super "guerrero". 
Ya solo me quedaba pensar en la peana como hacerla, que textura y color coger y para ello fui a Youtube y me empape con vídeos de namek y de la primera transformación de Goku.

Ya lo tenía todo listo y ahora solo me quedaba aplastar esa miniatura de Goku pintada por MoroBroly, como ya le prometí xD. Por aquí os dejo la entrada donde el nos enseña la suya para que me declaréis ganador jajaja.

No os daré más la turra y os dejaré con las fotos para que podáis ver la miniatura y juzgarla con vuestros ojos.











Miniatura pintada con la técnica de spray negro y blanco que ya hemos comentado mil y una veces. Luego una vez aplicados colores base y aplicados los lavados, le iluminé todo lo que yo creía varias veces pasando por distintas tonalidades de azul, naranja, distintos tonos en la piel y pelo.
El pintado es muy simple y aunque parezco un disco rayado siempre, hay que mejorar mucho porque no me quiero estancar en esto. Quiero seguir avanzando y alcanzar mi propio Super Saiyajin como pintor. La peana es lo que más de cabeza me trajo, no se que os parecerá a vosotros pero os agradecería un comentario sobre el tema. No se si acerté a la hora de meterle una peana más grande a la original, pero bueno no me parece que quede mal, es más, queda bastante bien. La peana esta hecha con corcho normal y sobre ella aplicada la pintura técnica de Games Workshop (Agrellan Earth) que como siempre que la uso me parece que da unos efectos de la leche. Tenia miedo porque no sabía si sobre el corcho agarraría bien, pero oye... de 10!!

Y bueno creo que eso es todo. Para mi el resultado final es bueno, estoy contento con ella y me gusta de verdad, pero hay algo que me tiene triste... No gana por mucho a la de MoroBroly (es broma, no me tiene triste). Si que es verdad que su peana era desastrosa y creo que es en eso en lo que le saco la chucha. Ahora es vuestro turno de opinar (con respeto por favor) que siempre se agradecen esos comentarios tanto de gente veterana como antigua y la próxima entrada de algo pintado por mi es con algo de aerógrafo así que estar atentos!!!! Muchas gracias por leernos y nos vemos en la próxima entrada. Un abrazo para todas y todos!!!!!









7 comentarios:

  1. la verdad es que esta mini es una maravilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los amantes de Dragon Ball es un regalo increíble!! Gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Gran currele!!!

    La mini se sale

    Si MoroBroly no lo pinta con el pelo verde, ya que hablas de saiyajin legendario... se caerá un mito xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si me permites un consejo. En la vida todo es practica, y la pintura es una cosa que se gana maña a base de practicar, pero...

    Las líneas de molde con un cutter se quitan muy fácil, es un paso necesario antes de pintar ninguna figura. Afea mucho una figura si se pinta con esas líneas sin haberlas quitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y aunque la mire bastante para quitárselas, se ve que se quedo alguna, tendré que ser mas meticuloso con eso, pero como tu has dicho... a base de practicar ganaré más ojo con esto. Un saludo!

      Eliminar